que marca o vaporisador es mejor

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
me compre un alitom gelato en don cogollo y me fallo a los 3 dias estaba riqisimo pero no me ayudaron con espesificaciones ni me ayudaron me dejaron de contestar tambien trabajan con la marca torch diamond talves es mejor no lo se
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Una de las mejores marcas, pero a la vez un poco cara, es...


Luego también tienes el PAX, que es muy bueno y más barato.
 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
mira no entiendo como seria este aparato si lei q volcano es el mejor, pero los vaporisadores q yo veia son como un fibron de tamaño
 

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
ni siquiera estas comprando vaporizadores de hierbas secas, son liquidos de dudosa procedencia y dudosa calidad, ademas de q lo compraste en una pagina de dudosa fiabilidad

tenes q informarte un poco mas hermano, y mas si vas a gastar esa cantidad de dinero...
 

Fernandito y kush

Crecimiento
15 Marzo 2022
68
26
23
28
ni siquiera estas comprando vaporizadores de hierbas secas, son liquidos de dudosa procedencia y dudosa calidad, ademas de q lo compraste en una pagina de dudosa fiabilidad

tenes q informarte un poco mas hermano, y mas si vas a gastar esa cantidad de dinero...
Gaste 20 mil en un torch diamond ese pax sale 40 mil pesos y mas el envio nose como sera o si tiene gusto a algo
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
Yo utilizo el Mighty, llevo ya unos 3 años y muy contento, las capsulas las compro muy baratas al igual que los filtros.
El mantenimiento y limpieza con un bote de alcohol isopropilico es muy sencillo.
De tamaño no es tan pequeño como un PAX pero es muy portátil.
:cool:
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Para fumar humo sin sabor fumo porro mejor
¿Tu eres el clásico imbecil con multinick que está intentando reventar el foro hace tiempo y provocas polémicas para que la gente escriba? O eres un nuevo jilipollas titulado?
 
M

Miembro eliminado 236615

Invitado
¿Tu eres el clásico imbecil con multinick que está intentando reventar el foro hace tiempo y provocas polémicas para que la gente escriba? O eres un nuevo jilipollas titulado?
Aprovecho para añadir, aunque sin referirme a nadie en particular, que me alegra saber que no soy el único que sospecha que hay gente que se hace pasar por auténticos ignorantes mentales.
Aunque yo lo atribuía más bien a los grupos de cabildeo defendiendo sus intereses económicos. Les interesa hacer quedar como unos descerebrados a cualquier persona relacionada con la marihuana, y ya no sólo por el prejuicio económico, sino también por la cultura asociada al cannabis.
El mayor peligro para el sistema social y cultural en el que nos ahogamos es la Paz, que no es lo mismo que la ausencia de guerra, es la paz interior con uno mismo y con los demás, amar tu tiempo como el de los demás y respetarlo sin dejar que te lo roben, ni el de los demás.
Existen demasiados ladrones de tiempo que no quieren que lo utilices para pensar.

También puede que me equivoque y que en muchos casos sean foreros algo especiales. Si ese es el caso mi más sinceras disculpas por si ofendí a alguien.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Aprovecho para añadir, aunque sin referirme a nadie en particular, que me alegra saber que no soy el único que sospecha que hay gente que se hace pasar por auténticos ignorantes mentales.
Aunque yo lo atribuía más bien a los grupos de cabildeo defendiendo sus intereses económicos. Les interesa hacer quedar como unos descerebrados a cualquier persona relacionada con la marihuana, y ya no sólo por el prejuicio económico, sino también por la cultura asociada al cannabis.
El mayor peligro para el sistema social y cultural en el que nos ahogamos es la Paz, que no es lo mismo que la ausencia de guerra, es la paz interior con uno mismo y con los demás, amar tu tiempo como el de los demás y respetarlo sin dejar que te lo roben, ni el de los demás.
Existen demasiados ladrones de tiempo que no quieren que lo utilices para pensar.

También puede que me equivoque y que en muchos casos sean foreros algo especiales. Si ese es el caso mi más sinceras disculpas por si ofendí a alguien.
Pienso igual que tú, pero os habéis parado a pensar, que realmente NO PUEDEN HACER NADA.

La mejor arma es la indiferencia, no darles ningún like, ni positivo ni negativo, no contestarles a NADA.

A mi hubo uno que me bloqueó el hilo momentáneamente, pues ni por esas me enfade.

Acudí a nuestro equipo de moderación, y al instante lo arreglaron.

Conclusión.. no hay más tonto que el que no quiere entender, y lo más bueno es que la gran mayoría son jóvenes que no pueden ni les dejan plantar, por eso acuden a los foros, pero que pasa... Que se mueren de envidia de ver a los cultivadores, serios, respetuosos y sobre todo buenas personas generosas 🤗

Bueno, ya está bien por hoy...y ya sabéis, al enemigo ni agua...

gifs_22.gif

Bueno un agua con misterio si les podéis dar, a ver si con el alcohol sientan la cabeza...


fail_silla.gif
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
El PAX 3 es el q tienen q buscar. No lo he probado nunca . Pero el día q me compré un vaporizador portátil este tiene to las papeletas. Si no preguntale al gato de @jazmilius .
El pax 2 está a
99 euros,y es lo mismo que el 3.

Bueno el 3 tiene un poco más de capacidad para la hierba, la batería aguanta un poco más, y se puede controlar la temperatura con el móvil.

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ARCENSE WEED
-