Que medidor de ph y ec compro ?

Big-bong

Semilla
8 Abril 2011
16
0
0
buenas

quiero comprar un un medidor de ph y otro de ec bueno y que me dure... a ser posible que sea barato dentro de lo que cabe:???:

gracias

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.501
480
wenas

pues yo compré unos en ebay hará dos años y de vicio; en aquel entonces me costaron 22 euros los dos, ahora ya he mirado y están a 30 y pico, pero si buscas seguro que encuentras los mismos un poco más baratos, es cuestión del almacén que te los mande; funcionar, funcionan de lujo, ahora el que tengo de ph es un adwa e iban clavados los dos. el de ph me lo cargué de un hostión, si no ahí seguiría :grin:
Kit de Medidor Digital pH+CE Conductómetro para Acuario en venta en eBay.es (finaliza el 02-may-11 05:39:13 H.Esp)

saludoos

nicksteve

Semilla
19 Abril 2011
27
2
1
74
Ecnomicos y buenos que duren digamos, muy dificil... Si te sacaran del paso unos milwaukee o hanna. si los consigues saludos!

honsou

Semilla
15 Febrero 2011
23
1
0
combo EC/PH de hanna 150€ lo encuentas por ejemplo a muy buen precio, en Bienvenidos | ServoVendi - Compras Seguras y Fáciles | ServoVendi - Compras seguras y fáciles si no recuerdo mal! eso si te cuidado con el PHmetro q se rompe como todos! luego cambiarlo son 40€, sin mantenimiento alguno, llevo ya 2 años con el y no me ha dado problema alguno.. eso si ni se te ocurra dejarlo dentro del indoor como un colega mio.. adios sonda de PH la SECO jajaja.. y tubo q comprar un respuestos 40€y luego calibrarlo.. hasta q no llegue yO no lo consiguio jajaja

Big-bong

Semilla
8 Abril 2011
16
0
0
que tipos de cuidados hay que darles? limpiarlo con agua cada vez que lo utilices

o comprar esto

Líquido de Calibración EC Solución Medidor Probador CE

-