Que onda con el SOG?

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
es recomendable? que pros y que contras le encuentran al sistema? alguien lo probo? escucho opiniones porque estoy en la disyuntiva: la proxima plantacion normal o SOG?

Abrazos a la troupe!



Gonz@
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
segun lei el SOG consiste en llenar la habitación con macetas cuadradas y esquejes, pero se usa cuando hay que plantar en lugares chicos, para aprovechar mejor el espacio... osea que si estas corto de espacio seria + recomendable, sino =.

salu2!
____________________________________
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en interior o balcón va bien. En interior es muy importante para aprovechar la luz al máximo, más que una tecnica para mayor producción resulta una tecnica imprescindible para algunas variedades de hierba como plantar paragua en interior.
La caida de lumenes en una lámpara no es igual que cuendo está la luz del sol, en 1m se pierde un montón.
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:) holas gente ...........seria interesabte ver una fotillo de esto,osi alguien conoce algun link saudos
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
si, estaria bueno, si alguien lo hizo , si puede tirar una idea de como hacerlo bien, el tema es que yo estoy por comprar el equipo para una de 400, pero el espacio del que dispongo es un armario de 130 largo x 170 de alto por 50 de ancho, esto es chiquito por eso quiero saber si este sistema me vendria mejor.

Saludos


Gonz@
 
-