La riego todas las mañanas a las 6:30 de la mañana. Aquí en mi ciudad hace un calor de cojones.Se la ve bien, pero está pasando calor de cojones no? Os igual es el riego
Será exceso, la riego diariamente , mi terraza da sol desde las 7 de la mañana hsta las 8 de la tarde. Sobre las 4 ya se levantan las hojas mirando al sol. La tengo ya encogollando. Cuantos gramos creéis que le podré sacar en seco?levantala con un plato o unas piedras del suelo. tambien pìenso que la falta o la sobra agua, se ve igual la carencia y el exceso de agua. entiendo que es una auto, esta guapisima.
Tantea las hojas con los dedos a ver si están blandas (demasiada agua) o duras (poca agua).Será exceso, la riego diariamente , mi terraza da sol desde las 7 de la mañana hsta las 8 de la tarde. Sobre las 4 ya se levantan las hojas mirando al sol. La tengo ya encogollando. Cuantos gramos creéis que le podré sacar en seco?
El caso es que levanto la maceta y pesa lo normal ni mucho ni poco, no sé si me entiendes. Si está muy regada pesaría mucho y si le falta agua pesaría poco. Es una maceta de arcilla lo que retiene muy bien la humedadTantea las hojas con los dedos a ver si están blandas (demasiada agua) o duras (poca agua).
Si estás regando todos los días me decanto por lo primero sumado a que se achicharran las raíces. Piensa que el agua que le echas a las 6 de la mañana, a las 12 estará hirviendo. Cubre el sustrato con papel de aluminio o algo después de regar, levanta la maceta del suelo... Lo que puedas para evitar ese calorazo.
La estoy regando con el tripack de biobizz exterior , pero para el revienta cogollos lo alternaré con el bote de biobizz y blombastic de atamiEl caso es que levanto la maceta y pesa lo normal ni mucho ni poco, no sé si me entiendes. Si está muy regada pesaría mucho y si le falta agua pesaría poco. Es una maceta de arcilla lo que retiene muy bien la humedad
Yo de exterior sé muy poco, pero igual se te está evaporando el agua por el calor (y cocinando al vapor las raíces de paso). Por eso pierde peso la maceta rápido.El caso es que levanto la maceta y pesa lo normal ni mucho ni poco, no sé si me entiendes. Si está muy regada pesaría mucho y si le falta agua pesaría poco. Es una maceta de arcilla lo que retiene muy bien la humedad
Si fuese ese caso la planta estaría K.O. Y sin embargo está preciosa. No se…Yo de exterior sé muy poco, pero igual se te está evaporando el agua por el calor (y cocinando al vapor las raíces de paso). Por eso pierde peso la maceta rápido.
Si, totalmente cierto a la tarde se pone buscando solNo la riegues más lo que la pasa es que con el calor extremo las plantas se dejan decaer un poco, a la tarde ella misma recupera. Mecanismo de supervivencia
Lo haré, gracias por el consejo. Lo que no sé es cuanta producción me va a darLa maceta se la ve de barro, buena opción pero si el sol no le da a la maceta que no creo con el follaje de la planta todo bien. Eso sí, ponla algo entre el suelo y la maceta de madera clara algo que no se caliente
Yo le echo 2 litros y 8 ml de floración de biobizz orgánico todos los días a las 6:30 de la mañana. Ya voy a empezar a echarle el otro bote que viene con el tripack, ya se están formando los cogollos y empezaré a intercalar el otro bote un día si y otro revienta cogollos blombastic de atamiJoder muy guapa, que buena auto esta magnum se habla maravillas de ella y la tuya me confirma que si salen bicharracosenhorabuena, a la mia también le pasa eso de las hojas, pero en cuanto la riego se pone tiesa de nuevo... Lo que te dicen levantala del suelo... Y fijate al final del dia como esta de seco, con este calor dos riegos al dia no me parece excesivo... Tambien le quite un par de hojas para que circule un pokito mas el aire.
Un auténtico bicharraco de auto la verdad k bueno
Se ve muy frondosa si corriera un pokito el aire seria mejor, pero no sabría decirte si te conviene en autofloreciente
cuanta agua le das?
Yo estoy mojando también de vez en cuando la zona a manguerazos para aumentar un pokito la humedad y refrescar la zona kiza te conviene tambien
Ya lo probé el año pasado con auto y me fue bien , se me puso la rama central como una botella de coca colaEl boobastic en las autos es peligroso, échale un ojo al lavado de raíces, pero vaya que si lo vas a poner le daría media dosis
Luego tengo estas dos , que opinas?El boobastic en las autos es peligroso, échale un ojo al lavado de raíces, pero vaya que si lo vas a poner le daría media dosis
Yo también meto PK a las autos, pero no hay que apurar con el lavado de raíces o te harán toserYa lo probé el año pasado con auto y me fue bien , se me puso la rama central como una botella de coca cola
Está en una maceta de barro con lo que mantiene muy bien la humedad. Ya de 12 horas diarias que le daba el sol la he puesto a la sombra y le da 8 horas diarias ya que está encogollandoLes haría una poda de brotes bajos pero se las ve muy bien.
Por aportar algo forrar las macetas con papel de plata y levantarlas del suelo.
Pero para mi estan muy bien
Le haré un lavado de raíces durante 10 días o asiYo también meto PK a las autos, pero no hay que apurar con el lavado de raíces o te harán toser
riega otras plantas con esa agua, por favor. se ven super bien creo pediré una magnum de buddaseed para la siguiente, suerte.Le haré un lavado de raíces durante 10 días o asi
No es solo el agua, píllate el tripack de biobizz para exterior , y luego blombastic de atami. Ahora tengo una Auto Tutankhamon de pyramid seeds tiene dos semanas. Y está creciendo lenta pero según me han dicho da buena cosechariega otras plantas con esa agua, por favor. se ven super bien creo pediré una magnum de buddaseed para la siguiente, suerte.
Por cantidad la Magnum esta muy bien, por hacerle la foto al pepinaco de cogollo central también.riega otras plantas con esa agua, por favor. se ven super bien creo pediré una magnum de buddaseed para la siguiente, suerte.
Y de pelotazo?Por cantidad la Magnum esta muy bien, por hacerle la foto al pepinaco de cogollo central también.
A nivel de sabor ni fu ni fa sinceramente