que opinais de estos led?

cbr900rr

Semilla
5 Julio 2011
8
0
1
hasta ahora uso hps 250w, pero a final de mes en la factura se nota, estoy pensando en poner 2 de estos, a ver que pensais.
 

replicante3d

Semilla
9 Junio 2011
9
0
0
47
Lleida
Esos panales son de 14w, lo que equivaldría a ciento y pocos watios de HPS, además de estar repartidos en una superficie bastante amplia. No sirven ni para una feria. Las plantas se empiezan a espigar y terminarás por comprar de los buenos, colocar la hps de siempre, o sacándolas a la calle.
Buena cosecha company
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso, no sirve, como el anterior, pero con la diferencia que vale el triple.
El que te he puesto arriba, que lleva coolwhites y 660 Algainp, es de lo mejor en relacion calidad-precio.
Los leds del ovni 180 corren a casi 900mA lo que dan muy buena profundidad en la luz, puedes separar un poco más y abarcar más espacio con los mismos lumenes.

No os dejeis engañar por estas ofertas, los leds buenos, son caros, comprarlos sueltos, al pormenor, salen practicamente a lo que valen comprando los materiales montados en una lampara asi que las ofertas sospechosas dan malos resultados.

Ya hay bastante gente que ha comprado leds malos y han tenido que volver a comprar de los buenos, ademas de los costes del envio.
Las empresas que venden leds buenos, como growshops por internet, no te suelen cobrar los gastos de envio (a partir de unos 100 euros claro), ebay siempre.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias Pitt..

Es q como vez la mayoria de los user no tenemos muchos ingresos en $ . Y nos lleva a tomar la decisión de buskar algo mas barato , Abra q juntar mas para tener algo bueno y no gastar algo al pedo q despues no funcione como deberia ser..

Un abrazo y gracias por la aclaración..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
perdon, me equivoque, los ovni coren a poco más de 1200mA, los que corren a más de 800 son otro modelo que falta por salir, menos potente pero repartiendo los puntos de luz en modulos de 7 leds por planta, con angulo de 90º.
El motivo porque corren a mas intensidad es simplemente porque llevan menos y más potentes, viene a ser casi lo mismo, solo tiene algo mas de profundidad por tener más mA aunque no recomiendo plantas demasiado altas de todos modos.

hay muchos leds tipo ufo que ponen 600W directamente en la publicidad, por ebay, luego algunos los han probado y no me acuerdo si daban 35W reales.

no es necesario comprar los mejores del mercado, pero almenos, unos de buena relacion calidad-precio porque sino, mejor montas un sodio y te olvidas de problemas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Olvidate de ese, es una mejora del antiguo que era una mierda, pero sigue siendo una mierda, antes tenia 14w y ahora 30w, pero que son 30w en 225 leds? Necesitas leds de entre 1 y 3w de potencia cada uno, deberias tner para esa potencia entre 10 y 30 leds, no mas, ni menos tampoco porque los leds de 5w o 9w tampoco tienen un buen rendimiento por watio.

Con leds, hay que soltar pasta para un equipo de calidad, no puede ser mas barato que un sodio y rendir bien.

En ebay estan todos los malos leds del mercado, jeje, pobrecito de la gente que los compran. En este foro se ha hablado bastante sobre potencias y calidades.
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Tu fabricala yo me fabrico las mías cada led de 3w bale $10 pesos con 50 led que compres tendrías lo de dos ufos en luminosidad espectro etc gastarías mas o menos $600 be a esta pagina para que mires cuanto balen los leds tienen de1,3, 20,30,40,50,100watts etc www.wayjunTechnology.com
Si te animas yo te ayudo a serla ok saludos
 
-