maceta 11litros, sólo echo enraizante y empezaré con un fertilizante de vegetación, y cuando la luz está apagada hace mucho frío, ¿quizá eso haga que crezcan no tan rápido??
Puff mucho frio amigo, las plantas le gusta una temperatura mas calida.. si pudieras subirla un poco seria ideal.. sino va relentizar mucho el proceso.. y siendo automáticas... 400w de sodio es una luz muy buena, pero el gasto que te produce...
Pero no suelta calor ese sodio verdad es luz fria?. fijate aver de subir la temperatura ya... Y si estas en invierno ponte feminizadas mejor amigo les das 1 mes de crecimiento y la pasas a florar a 12/12
Fijate de encontrar algo que suba la temperatura del armario .. hay mantas térmicas o cosas asi si encontraras algo a buen precio que de calor iria de 10 tu cultivo
la lámpara de sodio si calienta el ambiente, mantengo la temperatura de 18-28grados, casi siempre estoy en los 20-25, solo cuando apago la luz pasan frío, quizá ahora tendré que poner algún aire caliente cara calentar el lugar cuando estén apagadas las luces
Mmm entonces esta bien el problema es de noche entonces, la planta por la noche es cuando da de verdad el estiron, podrias hacer una cosa que tiempo hace alla de dia?
La planta de noche es cuando se dedica a crecer con esa temperatura la tiene muy frenada y estresada... Intenta hacer eso que te digo de noche la prendes y por el dia la apaga aver ke tal funciona asi
Nada amigo yo igual, por el dia yo supongo que hara mejor clima, quiza mantenerlo por encima de 15 , 17-18-19 y por la noche full luz encendida, suerte