Que os parec, armario de tela

.paker.

Semilla
27 Noviembre 2010
9
0
0
Hola de nuevo os voy a comentar mi invento a ver que tal, despues de pensarlo muxo m e decidido por esto , economico ante todo¡¡¡¡¡
Me e comprado un armario de tela de los chinos 15 euretes, mide 1.65 ,075,0,75 no es muy grande pero creo que m sirve, aunq es rosa jajaaj n tenian otro color los
cabrones :lol: .
Ahora mismo stan con la bombilla esa de 23w (103w)1200 lummens mas o menos, mañana voy a comprar dos mas y las voy a pones las 3 en linea para ponerlas dentro del armario ese de tela, ¿como lo veis? , tenia pnsamiento tmbien de forrarlo con mylar o similar.
Yo creo que con esa ilumincaciion iran bien para crecer, para floracion un amiguete me da una de 400w sodio y el quipo tmbien, bien??? Yo creo no sta mal pero quiero consejillos de los expertos fumetas de aqui¡¡¡¡¡
Un saludo marihuaneros¡¡
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
De momento creo que te quedas un poco corto con la iluminación CFL, son sólo 3600 lumens en medio metro cuadrado, deberás estar cuidando tener los focos lo más cerca posible sin quemarlas para aprovechar al máximo la luz. Para cuando tengas el sodio irá de maravilla.

Saludos. :fumador1:
 
-