que os parece plantar ahora?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
hola a todos,por fin ya corte la que tenia,ahora esta colgada en un armario,un poco abierto para el aire.
oooooooo siento no haber puesto fotos,al final mi colega el de la camara si bino,pero las fotos salieron muy mal y no las puse.
Bueno lo que decia,el sitio donde estaba la planta ahora se a quedado muy solitario,mi pregunta es la siguiente:
puedo plantar ahora?,o mejor esperar?
no se,aconsejarme o dar la opinion.
vale?gracias..
 
Hola
Yo acabo d plantar 6 sensi skunk
Planto todos los inviernos en un invernadero q tengo en la azotea
Puedes plantar si no le cae mucha escarcha y mucho frio
Sacas plantas mas pequeñas pero d calidad
Puedes hacerle un tachito d plastico d invernadero y tener cuidado q no se moje por el moho cuando tenga cogollos
Suerte
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
si,yo voy a plantar en invierno,pero primero voy a cuidarlas un poco en interior hasta ke lleguen a la pubertad y en enero las metere al invernadero protegiendolas con plasticos.Mas ke cosechar cantidad puedes aprovechar para sacar semillas por ejemplo,de una planta te pueden salir pa toa la vida.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
yo me lo estoy pensando tb...pq todo es aburrido sin las nenas!!!!! :oops:
en fin,lo q pasa es q cultivo en exterior y no puedo meterles luz adicional...lo q si creo q haria seria taparlas con plastico (ya me haria algun inventillo) para evitar que los cogollos se mojen y se llenen de moho....es factible para mi plantar??? Me da igual que salgan plantas pequñas, lo que me interesa es que sean de calidad y sobretodo: es q estoy loca por provar los cruces q he conseguido este verano!!!!!
g :fumador1:
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
cada año mejor!

:D Cada año planta mas gente :!:

Y ahora todo el mundo tambien kiere plantar en invierno!

De puta madre!

A tener en cuenta:

-Las macetas sobre un palé o un trozo de madera, evitaran frio en las raices. La macetas NEGRAS(solo en invierno), tambien le daran un extra de temperatura.

-NUNCA regar de noche, pues las congelariamos :cry: y nadie kiere eso

-Si le pones un plastico, tendras ke regarlas menos, porke el agua ke se condensa en el plastico, cae a la maceta.

Yo he plantao White widow :lol: , y skunk #1 :D , y tengo un par de eskejes de purple star x skunk #1 8) , ke ya empieza a florecer :) , y tiene los calices florales de color lila oscuro 8O :lol:

La white widow no es muy adekuada, pero las semillas tienen dos años, y pa no tirarlas...

La skunk #1 es adekuada, y la super skunk,early skunk,ruderalis skunk,eaarly girl,top 44, y todo lo skunk(para invierno,invernadero,interior,exterior,lo ke kieras!)

Venga, hasta otra!
 
-