Que puedo hacer por mi asma???

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
el medico de la alergia me ha recomendado q no fume en un mes y siga el tratamiento. Pero me resulta una pena muy grande no volver a fumarme un pitillito. en principio el hashis lo voy a dejar de lado todo lo q pueda y fumare marijuna cuando acabe el tratamiento ¿creeis q hago bien?? o directamente deberia dejar de fumar tanto hashis como marijuana???

Estoy abierto a todas las posibilidades. muchas gracias
 
G

Guest

Invitado
hombre... si el medico dice k no fumes y ademas eres asmatico... yo no furaria, bueno a kien kiero engañar, fumaria.. jeejej pero no se fuera broma si el medico dice k no fumes en un mes... tampoco se acaba el mundo paciencia y ya fumaras cuando mejores, no???
vamos digo yo...
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
yo creo que, aun siendo caro, te deberías comprar un vaporizador. Ya que lo único que llegaría a tus pulmones es el THC de la planta, bien sabido es que no te causaría molestias ni problemas en los pulmones, al contrario el THC funciona en tu cuerpo como un expectorante. Ahora venden este que va conectado a la corriente por unos 300 Euros, es pasta, pero mas vale gastarse eso en un vaporizador que gastarse mas en tu salud.

Yo me quiero comprar uno para ir turnando los porretes con el vaporizador, porque ultimamente fumo muxo. La única putada es que los que lo han probado dicen que encuentras a faltar el gusto del humo, pero el colocón es igual.

Un saludo y piensa sobre ello.
 
-