que semillas elijo para guerrilla?

ganjah_smkr

Semilla
10 Febrero 2004
8
0
0
Hola a todos,este es el primer año que voy a hacer una guerrilla,y quiero tener unas plantas que no pasen de 1,50 metros de altura,y que tengan floracion muy temprana y wena produccion,yo habia pensado en unas skunk#1,pero vivo en el norte de spain y aqui para septiembre ya empieza a hacer frio,llover y humedad,asi que casi lo mas importante que sean resistentes al moho.

un saludo
 

kira

Semilla
17 Febrero 2004
1
0
0
hola a todos a mi me pasa lo mismo pero vivo en valencia alguien me podri decir que variedades debo plantar
 

ganjah_smkr

Semilla
10 Febrero 2004
8
0
0
weno a mi me gusta kualkier maria,aunque prefiero sativas ya os avisare cuando me haya decidido por unas semillas,creo que al final voy a poner unas mango o unas caribe ya vere.


SALUDOSSSS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Creo que con haze Special lo tendrás mejor que con mango para el moho, incluso mejor que con caribe supongo aunque las 2 estan muy buenas. Las Mango no las he probado pero si leda y kc33 que son del mismo estilo y las otras 2 que dices si que me gustan más y cojen menos moho.
También puedes usar las mexican sativa y las haze que con 30€ tienes todas las semillas y están bien buenas aunque la caribe tambien tiene un sabor muy bueno.
Las sativas tienen mejor resistencia al moho uqe las indicas con cogollos gordos, el año pasado hizo un mal año donde vivo y en la caribe tuve algo de problema con moho, las variedades autoctonas más tardias no tuvieron problemas pero tampoco tenia mexican ni haze plantadas.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Yo uso las northern lights de sensi seeds, indica pura de floración rapida y temprana, gran productora, potente y mogollon de resistente a todo. Llevo esquejes de ellas a los agujeros previamente hechos y rellenados de la mezcla de tierra a comienzos-mediados de abril y no me pasan de 1´5 metros(suelo calcularlo pera que me crezcan mas o menos un metro con esquejes seleccionados bajitos y productores). Esta variedad tiene que ir de puta madre tanto en el norte como en el levante. Yo la planto en Castilla y me va de puta madre y eso que aqui el frio te empieza a joder muy prontito. saludos.
 

ganjah_smkr

Semilla
10 Febrero 2004
8
0
0
muchas gracias por responder,he decidido ya dos variedades,caribe y mexican sativa,haber que tal me va.

un saludo a todos
 
-