que semillas escoger!?

mayO

Semilla
19 Febrero 2007
34
0
0
hOla. muy buenas a todos. a ver este mayo qiero plantar algunas semillas de maria y e entrado de una de las paginas cn las q tiene enlace esta pagina. y me sale una gran variedad de marcas o variedades nose.. soy virgen podria decirse en esto de cultivar, asiq me vendria genial una pequeña ayuda sobre que semillas escoger. La marihuana que den... por si es de alguna utilidad, es para fumar en ratos muertos cn los amigos, los findes y tal.. tmp qiero q me de nada jajaja bueno muchas graCIAS x adelantado. un saludo.

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,hay variedades que hace años que estan en el mercao,y que no son caras.
Fíjate que siempre se menciona el término sativa o indica.Esto quiere decir dos tipos de colocón.
Las sativas te proporcionan un ciego mas movido,mas risas,movimiento,fiesta,etc...
Las indicas te dejan un colocón de sentarse en el sofá,de despues de trabajar(pa relajarse),para ver una peli,leer,meditar...similar al apaleao que nos obliga a fumar este gobierno inútil.
Sobre gustos el abanico es bastante amplio,las hay dulces,menos dulces,con sabor a tierra,a pino,a arándanos,a fresa(segun descripción de los bancos).
Te recomiendo que te des un par de vueltas y veas por ti mismo las que mas se suelen cultivar.Cuando tengas una idea,vuelve a postear y seguro que encontramos unas cuantas.
Clika debajo de"mi"firma y despues en"germinación,genética y variedades",te saldrán un puñao bueno de ejemplos.
Un saludo tronc 8)

-