Que sucedera? Ayuda.

KingFloppy

Semilla
1 Junio 2020
3
0
1
30
hola, soy nuevo aqui, nuevo en todo diria yo, hace 1 mes y 3 semanas comenze a cultivar, solo queria probar, ver como me iba, tratar de aprender y comenze con una purple auto, de principio iba todo bien hasta que note unas manchas blancas en el sustrato y hojas, aplique fungicida preventivo y fue ahi donde empezo a irse todo al carajo, mi planta no ha tenido un buen desarrollo ni en porte ni en salud desde ese dia, manchas de quemadura y esta casi todo el dia sin fuerzas, mas o menos al llegar la tarde es que recupera algo el vigor, segun yo es el ph de la tierra o no se, les dejo unas fotos de su estado actual en la mañana, apague las luces para tomar una foto mas detallada, ahora, varias horas despues de la foto esta con un poco mas de vigor, aunque no es como antes, ya entro en etapa de floracion pero veran que su desarrollo es bastante precario, uso un macetero airpot de 18 L, riego cada 3~5 dias dependiendo de como este el sustrato, uso fertilizante biobizz, el grow y el bloom, de vez en cuando le doy te de platano y papas, hice lavado de raices hace 1 semana mas o menos y habia recuperado algo de fuerza y la deje de regar hasta que empezo a estar decaida nuevamente y pense que era por riego, le di riego y volvio a estar decaida, riego con un ph de agua de entre un 5,90~6,90, no tengo extractor de aire por lo que la tengo cerca de la ventana, uso un panel led de 150w apollo4, tengo 16hrs luz y 8hrs oscuridad, aplico fertilizantes segun lo que dice el fabricante...mmm no se que mas decirles, espero me puedan guiar, me da igual el exito o el fracaso de esta planta, solo me interesa aprender, si me pudieran dar una pauta quizas de como hacerlo la proxima vez estaria genial, tengo unas 8 semillas mas para seguir intentando aunque espero este sea el unico fracaso, ya que despues de todo el gasto de luz y lo desembolsado en los productos e instrumentos fueron para ganar, no para perder, gracias de antemano y que tengan buen dia.


PD: no pude subir las fotos, me dice que es un tamaño muy grande, en fin, espero sepan ayudarme con lo descrito, gracias.
 
-