Que sustrato elegir de estos 2? Especial led

Jairo69

Semilla
23 Octubre 2023
17
2
3
33
Barcelona
Buenas para mi próximo cultivo quiero cambiar el método. Hasta ahora utilizaba tiestos de 5,5l ,25 macetas ,tierra janeco y han sido un desastre.

He pensado en poner 16 tiestos de 7l y utilizar un sustrato que seque antes o incluso cambiar a coco.
Que métodos y sustrato recomendaríais , he visto estos 2 o veis mejor otro tipo de tiestos y en coco?:
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.326
228
Buenas para mi próximo cultivo quiero cambiar el método. Hasta ahora utilizaba tiestos de 5,5l ,25 macetas ,tierra janeco y han sido un desastre.

He pensado en poner 16 tiestos de 7l y utilizar un sustrato que seque antes o incluso cambiar a coco.
Que métodos y sustrato recomendaríais , he visto estos 2 o veis mejor otro tipo de tiestos y en coco?:
Janeco hace años que cambió la fórmula y es un asco ahora mismo.

Yo pondría en tu caso:

16 tiestos de 7 litros con sustrato BIOBIZZ LIGHT MIX.
 
  • 👍
Reacciones: marihuano1996

agusticoo

Crecimiento
27 Octubre 2022
71
49
23
23
Buenasss,

Light mix de Bio Bizz suele ir bastante bien, el de terra canna tb da buenos resultados.

En cuanto el cambio a coco, si lo que buscas es que se seque antes, no creo que el coco sea el mas indicado. En caso de querer cambiarte a un cultivo en fibra de coco, planteate la opción de un sistema de riego por inundación y manten los tiestos de 5 o incluso de 3, de esta forma podrás sacarte mucho mas rendimiento.

Un saludo y buenos humos.
 

Jairo69

Semilla
23 Octubre 2023
17
2
3
33
Barcelona
Buenasss,

Light mix de Bio Bizz suele ir bastante bien, el de terra canna tb da buenos resultados.

En cuanto el cambio a coco, si lo que buscas es que se seque antes, no creo que el coco sea el mas indicado. En caso de querer cambiarte a un cultivo en fibra de coco, planteate la opción de un sistema de riego por inundación y manten los tiestos de 5 o incluso de 3, de esta forma podrás sacarte mucho mas rendimiento.

Un saludo y buenos humos.
Muchas gracias, tengo los tiestos en bandeja de 1x1m y a veces riego por inundación actualmente
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
BUSCANDO UN MENOR TIEMPO DE SECADO, HE OPTADO EN EL ULTIMO CULTIVO, QUE ESTOY LLEVANDO ACABO AHORA, POR UNA MEZCLA DE COCO 60% PERLITA 20% HUMUS DE LOMBRIZ 20%
 
-