Que sustrato usan para indoor?

fedes_1689

Semilla
15 Enero 2020
8
1
3
35
Hola Buenas Tardes Estimados!

Alguna recomendación de sustratos para cultivo indoor?
Tengo semillas Green Crack Automaticas y no sé que sustrato utilizar.

-Iluminación Panel Led de Growtech de 400W Full Spectrum
-Macetas de 20L
-Indoor de 1m x 1m x 2m
-Guano de murcielago VAMP para vege y flora
-Aceite de neem como repelente natural
-Micorrizas y Trichodermas para el sustrato

Desde ya, muchas gracias y buenos humos!
Saludos!

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola! Yo te puedo recomendar tanto Growmix Multipro como Dynamics TS3. Toda la vida usé este último, que vale casi el doble que el otro. Recién ahora estoy usando el Growmix, si tuviera que hacerle una crítica es que no tiene tan buena capacidad de absorción de agua como el TS3. Hay que regar de a poco porque si no, se encharca. Yo si tuviera que elegir, iría por el TS3, estoy probando el Growmix para comparar ahorrándome unos mangos.

Una cosa, si bien no vi suficientes seguimientos con los Growtech, siendo que vas a cultivar en macetas de 20L, te sugeriría que pienses bien cuántas plantas poner (dado también el tamaño de tu indoor). Me da la sensación que se te podría quedar corta la capacidad lumínica (sobretodo para flora). Yo no pondría más de 4 plantas para probar. O, si quisiera ir a lo seguro, 2 o 3. En maceta de 20L deberían darte una producción generosa.

fedes_1689

Semilla
15 Enero 2020
8
1
3
35
Hola! Yo te puedo recomendar tanto Growmix Multipro como Dynamics TS3. Toda la vida usé este último, que vale casi el doble que el otro. Recién ahora estoy usando el Growmix, si tuviera que hacerle una crítica es que no tiene tan buena capacidad de absorción de agua como el TS3. Hay que regar de a poco porque si no, se encharca. Yo si tuviera que elegir, iría por el TS3, estoy probando el Growmix para comparar ahorrándome unos mangos.

Una cosa, si bien no vi suficientes seguimientos con los Growtech, siendo que vas a cultivar en macetas de 20L, te sugeriría que pienses bien cuántas plantas poner (dado también el tamaño de tu indoor). Me da la sensación que se te podría quedar corta la capacidad lumínica (sobretodo para flora). Yo no pondría más de 4 plantas para probar. O, si quisiera ir a lo seguro, 2 o 3. En maceta de 20L deberían darte una producción generosa.
Holaaa!! Muchas gracias por tomarte el tiempo para contestar!
Seguramente pruebe con Dynamics TS3.
Con respecto a la cantidad de macetas pensaba en poner solo 2, para ir probando como crecen y después en el próximo cultivo ver si me conviene o no poner más.

Saludos!

• 👍
Reacciones: mieu
-