Que tal las veis ??? 4 semana de flora

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
hola compañeros, pues eso ya ando por la mitad de la flora más o menos y quería preguntar qué tal las veis ?

Las riego con bioflores, melaza y ahora empezaré con bloomxl ( pk orgánico ) más o menos.
Ph 6.6, parto de ec 0.20 subo hasta 0.50 +o- con cal y mg.

Llevan solo 3 riegos con bioflores con ec máxima de 1.35.
Lo que e notado que las hojas están muy verdes (mucho nitrógeno ), apenas puedo abonar dos veces seguidas, o será rayada mía :cool:

Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
hola compañeros, pues eso ya ando por la mitad de la flora más o menos y quería preguntar qué tal las veis ?

Las riego con bioflores, melaza y ahora empezaré con bloomxl ( pk orgánico ) más o menos.
Ph 6.6, parto de ec 0.20 subo hasta 0.50 +o- con cal y mg.

Llevan solo 3 riegos con bioflores con ec máxima de 1.35.
Lo que e notado que las hojas están muy verdes (mucho nitrógeno ), apenas puedo abonar dos veces seguidas, o será rayada mía :cool:

Un saludo y buenos humos
Eso tiene una pinta muy prometedora.... sigue asi veras como lo bordas.... se ven de lujo. Un dsaludo.
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso tiene una pinta muy prometedora.... sigue asi veras como lo bordas.... se ven de lujo. Un dsaludo.
Estoy de acuerdo completamente se las ve muy bien y ya estan repletas de calizes que daran cogollos muy densos y commpactos, lo unico que te recomiendo es que laves las raizes antes de cortar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estoy de acuerdo completamente se las ve muy bien y ya estan repletas de calizes que daran cogollos muy densos y commpactos, lo unico que te recomiendo es que laves las raizes antes de cortar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
si compañero, eso sin duda. No me arriesgo a no lavar.
Aunque un tío de el grow me dijo que en orgánico no hacía falta lavar. yo me quedé con cara de bueno, vale. Aunque igualmente yo iva a lavar. Fue después de recomendarme Monster bloom, y yo fui pidiendo un pk orgánico :eek:
:mad:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si compañero, eso sin duda. No me arriesgo a no lavar.
Aunque un tío de el grow me dijo que en orgánico no hacía falta lavar. yo me quedé con cara de bueno, vale. Aunque igualmente yo iva a lavar. Fue después de recomendarme Monster bloom, y yo fui pidiendo un pk orgánico :eek:
:mad:
En muchos grows sigen intentartela colar con tar de vwnder unos productos u otros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
siii, aunque el otro dia me dio por leer a fondo el bio flores y detras ponia organo-mineral.
me quede con cara de WTF???
No es nada raro, la mayoria de productos nombrados como orgqnicos o bios, són nezlas de minerales también

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-