QUE TIENE DE CIERTO MALTRATAR A LA PLANTA LOS 2 ULTIMOS DIAS

eltin

Semilla
28 Octubre 2003
12
0
0
Me han dicho que es bueno maltratar la planta los dos ultimos dias, pinchandole chinchetas al tronco y poniendole bridas de estas de plasticos ( latigillos de esos ).

La verdad me parece una salvajada, dice que suelta mas resina y produccion de thc, con el fin de conseguir polen a toda costa vista que puede morir, de esta manera aumenta su produccion de resina, es salvaje pero tiene su parte de logica.

Es cierto???? lo habeis hecho??? como lo haveis hecho, mucha cantidad de chichetas, dos ... . ???? y las bridas?????

Espero que me saqueis de esta inquietud pues me faltan cuatro o cinco dias para cortar mi plantita y no quiero joderla, y quiero obtener una rica cosecha..

Gracias y humos
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Yo hice lo de las chinchetas hace unos cuantos años y a mi creo (no tenia otra planta para comprobar) que no me hizo nada, lo que si que me parece que funciona es lo de oscuridad, los ultimos dias la dejas en una habitacion a oscuras y eso se supone que hace que produzca mas resina. Yo lo he probado y a mi me parece que si que es verdad, eso si no me he echo un doctorado sobre el tema.
 

eltin

Semilla
28 Octubre 2003
12
0
0
OK reversajo. ALGUIEN CONFIRMA?????????

OK, reversajo.

ALGUIEN CONFIRMA ESTO DE DEJARLAS A OSCURIDAD TOTAL ANTES DE CORTAR UN PAR DE DIAS?????




Gracias y humos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss.......... este post sale muy amenudo.... como que tiene su parte de logica ? (explicacion plis). Si la llevo a una Diskoteca tambien la puteo? :mrgreen:

La oscuridad total en los ultimos dias sirve para que la planta acabe de madurar correctamente sin sacar nuevos brotes.

Para obtener ALGO MAS de resina basta con hacer pasar UN POCO de sed a nuestras plantas, ya que la resina les protege del calor.
 

eltin

Semilla
28 Octubre 2003
12
0
0
LO DE LA LOGICA PARA ROGER

Haber cuando antes he dicho que tiene su logica, pues me explico:

Las plantas como el cañamo que despues de su floracion muere, pues el sentido de su vida es crecer, florecer y reproducirse, como cualquier celula viva su finalidad es la preproducción para su supervivencia de la especie, bien creo que hasta aqui todos de acuerdo no??

El cañamo crece, florece y cuando esta en su maximo exponencial de capacidad de reproduicirse es decir de generar semillas nos lo fumamos, jejej; pues eso el espera ser que sus pistilos capten el polen del cañamo macho para conseguir producir semillas que la planta prodducira, madurara y dejara caer al suelo para que nuevas plantas broten, pues bien, si la planta detecta que puede llegar a morir porque se ve sufriendo, pues intentara producir semillas lo antes posible, su manera de captar el polen del macho es con sus pistilos ( los pelillos blancos que luego se vuelven marrones o de algun otro color parecido, dependiendo de su especie) impregnandolos de resina para que le sea mas facil captar el polen, de esta manera si hay alguna manera de conseguir que produzca mas resina, pues conseguiremos una maria con mayor calidad.

OK??

Os aconsejo que no pongais post mu fumaos sino os pasara como a mi
que pondreis una parrafada del copon para decir poco, muy poco,jejejje

Taluego y humos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Putear de la forma que dices pueden pasar 2 cosas, deshidratar la planta cuando ha llovido o pasarte y formar más CBD, una hierba más pesada que algunos parece que les coloca más pero les emboba más sin más efecto en el celebro.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Claro yo tambien recomiendo dejarla unos dias antes sin regar y que pase un poco de sed, pero no es putearla por que si. Pa que se joda y lo eche to por la boca como si potase.-(joder se me va la piña) esta maria me pone.-
Bueno sigo lo que hacemos con eso es prepararla para lo que la queremos secarla pa poder fumarla.- Es el fin de todo esto que nos curramos.- y para un mejor secado pues no regarla y cortar un dia de sol para que la planta no contenga humedad en su exterior.-Vaya chapa, vale me cayo.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: +++ :fumador1: :fumador1:
Ha joder que se me olvidava lo que te iba a decir desde un principio que todo tambien esta en probar cosas y metodos nuevos, a mi no me gusta ese tipo de pruebas pero reconozco que para conseguir mejorar debemos utilizar el sistema internacional PRUEBA Y ERROR.- y probando es como sabremos si es verdad lo que dicen o no .- :fumador1: ahora si Taluegoooo :|
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo cuando faltan 15 dias para cosechar hago un anillado en la base del del tronco principal con el fin de cortar el flujo de savia hacia las raices y extresar la planta de forma q los cogollos disponen de mas carbohidratos formados en las hojas y la produccion de resina y engorde de los cogollos son favoredidos. Esto tb lo suelo hacer en la fase de engorde de los cogollos sobre finales de agosto.Aqui dejo una foto de un anillado q hice recientemente a una planta de unos 40 cm y posteriormente le quite algo de corteza para asegurar q no pasaba nada de savia hacia las raices.Hoy ha sido decapitada despues de un dia de sol.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss.............. pues yo aplico cultivo x-tremo (by Lui :mrgreen: ) que consiste en cambiar el fotoperiodo 24 h cuando estan en plena floracion, bajando el foco hasta quemar la punta y empiezan a florecer de nuevo como locas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: luego volvemos a subir el foco un poco, aumentamos luz off y cosechon que pillo jejeje
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Tengo las revistas y esta muy bien el articulo pero claro es para un indoor realmente porque las condiciones que expone el en exterior dificil al menos en mi caso, pero esta muy bien y da muy buenas ideas, la que has puesto tu lo lei ayer y me quede flipado.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
La verdad esq su parte de logica si q tiene, pero de eso a q produzca mas resina va mucho, para asegurarte de q esa tecnica funciona debes preparar bastantes plantas iguales (eskejes) y probarlas en unos y en otros no, luego apartir de ahi comparas numeros (produccion en general) y t podras hacer una idea mas o menos si funciona. Yo t aconsejo no putear las plantas pq la parte q no tiene logica dice q si la planta produce resina para protegerse del calor q sentido tiene hacerle cortes y heridas??? Si las plantas necesitararn produccion extra yo creo q la producirian de forma natural.Ahi keda!
Q NO PARE!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, pero que cultivastes? joerrr, me gustaria ser vecino tuyo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy contra la tortura, y si me entero de alguien que la practique, lo denunciare a amnistia internacional. El de las chinchetitas y bridas y demas medios de torturas, deberia ahorrar pasta, e ir a un psicologo. ¿Habeis visto "vestida para matar"? Si, se empieza torturando plantitas, despues animalitos y ya finalmente, para pasar a las personas faltaria un paso. NO A LA TORTURA. PAZ Y HUMO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-