Que tierra me conviene para que mis plantas crescan mucho?

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Hola, lo que te dice el Yonky es correcto, pero no se deve cortar ninguna planta que te encuentres por ahy, no has pensado que puede tener dueño, tu sabes perfectamente que eso no está ahy por casualidad, venga pa la proxima ya lo sabes.

Un saludo para todas/os.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joder con los encuentraplantas. Las de mi vecino de abajo, planta baja, le entraron en el patio y se encontraron sus plantas, yclaro, al ser encontradas se las llevaron. Al del atico de al lado, le ha pasado igual, alguien encontro sus plantas. Los tios estan jodidos, y se debe de entender. Mas de 6 meses de cuidados, mimos, visitas, inversion de $, ilusiones, ansiedad para que madure la cosecha...... y llega un encontrador y zassssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ABAJO LOS ENCONTRADOR ES DE PLANTAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

JISSSS, aquellas lechuhas, te las encontrstes ó las comprastes en el supermercado? Y............la tia de la foto???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Abajo con los encuentra plantas, prometo alguna vez si me encuentro una planta no moverla de su sitio.

No a los manguis, ¿cuidar mogollon de tiempo y mimar las plantas para que otros se las encuentren?.

No a los ENCONTRADORES DE MARIA!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero de que hablais?¿?¿?¿

8O

Canna ha sacado una nueva tierra que seria cuestion de probar pues estos son de fiar. Dicen que sus tierras son mucho mejores que cualquier substrato de perlita y eso y son de fiar los de canna.
Usa el kit con sus 2 abonos, el pk y regula el ph y todo el rollo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa Pitt Bully, no te enteras del post porque parece que el autor Ricardo Careaga, ha cambiado el encabezamiento antes decia no se que de que se habia encontrado dos plantas y que no sabia si eran machos o hembras o algo así, pero como la peña le ha dado un poco de caña se ve que ha cambiado el mensaje por este de la tierra... vamos me imagino que habra podido pasar eso.- Tampoco pasa nada Ricardo Careaga, ya lo has echo y no tiene marcha atras bueno si siguen vivas puedes llevarlas donde estaban y dejarlas como estaban con una nota de disculpas, si ves que no vuelven los autenticos dueños pues entonces te las quedas para ti.- Me imagino que si no sabes nada del tema este pues es normal que te encuentres plantas, pero intenta a partir de ahora no encontrar mas jajaja y si las encuentras no lo digas porque si no te echaremos la bulla fijo.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Ricardo Careaga, is, arrepientete y haz una penitencia, para purgar tu error. Pero no se , no pareces arrepentido tio, y eso..... fatallllllll

No dejes pasar el tiempo, expía tus pecados de apropiación de plantas ajenas, con perjuicio sobre su verdadero dueño :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Ricardo Careaga, que es eso de cambiar el mensaje, no ves que el Pitt Bully, se acaba de fumar un trokalo, ha leiido tu mensaje, está flipando en colores, jejejejejejejejejejeje.

Cuando veas una planta simplemente haz eso mirarla. :wink:

Un saludo para todas/os.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ricardo Careaga, por cierto supongo que seria hembra no si no, no te molestarias en darle de comer, no?
Cuenta nen, cuenta tenia chochillo o unos huevos como un castillo de gordos?

Simplemente por ver si has triunfao.

Otra cosa eso de cambiar el mensaje me ha tocado mucho los cojones, mira que si te da por cambiar el mensaje y poner: Todos los que sean maricones que escriban aqui.

Colega eso nooooooooooooo se hace, y si no aprende de JISSS el nunca cambia los mensajes aunque quizas lo piense y rectifique.

Un saludo para todas/os.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, si que tiene srazon. Feisimo eso de cambiar el mensaje, y mas aun, para disimular la reprochable accion.

Pero bueno, ¿donde esta la policia cuando nos roban las plantas? A dos vecinos de me edificio tambien se las han cisado. Esto no es orden ni na. Vamos a tener que contratar vigilancia privada.

Ricardo Careaga, y respecto a lo que te pregunta makaflay, cuando le mires el sexo a la planta (levanta los pelillos), y la revises a ver si tiene o no chuminillo, ¡¡cuidado con las ladillas!! Hay mucha gente, que para proteger sus plantas, les ponen ladillas, y cuando el chorizo las va a manicurar, zassssssss, dan saltos y se instalan. Son ladillas vengadoras, y se te instalaran en los pelos del culin. ¡¡Devuelve la planta coño!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JISSS, A TI QUE TE PARECE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
Ricardo Careaga

Te voy a decir un truco para principiantes para que sepas si es macho o hembra(siempre resulta y es fiable).Riega la planta durante una semana con vinagre y si ves que la tierra se ponde de color verdoso es hembra.Cabrona robar a tu puta madre que ami tb me robaron y como enganchase al notas.........(ladrones asquerosos)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas nunca se encuentran a no ser que sea dentro de tu casa. Como si me encuentro un coche en la calle, si no esta el dueño es que se ha perdido o K?

Mira, una cosa es la putada porque esas plantas se tienen que regar y cuidar para que aguanten, no se pierden, y otra cosa es que todos los que plantan no son gente de muy buen rollo, conozco a gente que si ve que se las robas seria peor que yo porque no te pegaria una paliza. Si quieres, antes de pensar en la putada que le haces al que se las robas piensa en lo que te va a hacer cuando robas unas plantas con un alto valor que hasta dentro de un año no va a poder plantar más. Muchos no se arriesgarian a pegarte una paliza para que luego pudieras hablar y denunciarlos, el rollo siempre ha estado asi y mientras esto sea más caro y arriesgado que los tomates será asi.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tranquis joder que el chaval es nuevo y joder aunque todos sabemos que eso esta mal aunque seas principiante pero no es lo mismos, el que no planta no sabe lo que jode que le roben el dinero y esfuerzo sobre todo esto ultimo, aunque no voy a defenderlo ya que para eso esta el.- pero bueno habra que darle otra oportunidad a Ricardo Careaga, vamos si la quiere claro.- aunque tambien te entiendo durban, que a ti te las hayan quitado y estes mosqueado pero bueno haya paz.- :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
vale, lo perdono, pero joder, que muestre arrepentimiento. No es necesario que se pegue con el cilicio, ni que suba de rodillas las escaleras de la catedral de Leon, pero si, que diga algo. Que no era consciente de la trascendencia de su acción, lo que sea. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 

durban

Semilla
10 Septiembre 2003
13
1
0
ok fmrdkogoyo

Tienes razon, pero es que no sabes que movida llegar todo contento al sitio y ver que te faltan las plantas y aun por encima el fertilizante¡¡ Yo solo digo que las plantas son un tesoro para su cuidador y que nunca se os pase por la cabeza cojer algo que no es tuyo porque solo os digo una cosa es mucho mas divertido plantar que robar(mas peligroso tambien es verdad), pero ya veras cuando fumes el porro de tu cosecha¡¡¡
 

Ricardo Careaga

Semilla
5 Noviembre 2003
5
0
0
Miren, ahora que llevo 2 meses con las plantas, me doy cuenta de, como dice fmrdkogoyo, que se invierte mucho tiempo, esfuerzo y dinero.

Ahora es cuando me siento mal por haberme robado las plantas, pero les digo como fue, y no es por defender mis actos, cuando las encontre estaba viedo el terreno para rentar una cabaña, y la cabaña de al lado supuestamente estaba rentada, pero cuando tocamos y nos asomamos, nos dimos cuenta de que el inquilino no habitaba la casa desde hace mucho rato. Y otra cosa es que al ver las plantas, su estado no era de una al que alguien le dedica tiempo ni dinero, ni tampoco el lugar en donde estaba.
Y pues bueno asi fue, lo hecho, hecho esta. Lo que si es que se aprende algo de cada acto que uno hace y aprende de ello!!
Saludos a todos. :D
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Pues para comprar fertilizante y demas, puedes ir a un grow si tienes alguno cerca, comprarlo por internet, o comprar uno de plantas que se ajuste a lo que necesitan ahora tus niñas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En esta web hay muchos enlaces para poder comprar por internet. Necesitas buenas macetas, substrato, abonos de crecimiento y floración y PK, el substrato puedes usar composana de compo, también el abono de plantas de compo y el guano de compo para floración, el pk creo que sólo se vende en grows y cooperativas agrícolas, los otros en carrefour, jardineria...

Si haces varios trasplantes el de crecimiento no lo necesitan o en poca cantidad.
El pk se va aumentando como van aumentando los cogollos y al final sólo pk.
 

bastian

Semilla
23 Enero 2004
38
0
0
Felicitaciones !!

Muchachos ! Dejenme darles una felicitación por su comportamiento respecto a la situación... Los que se han enfadado han aprendido tanto como el que se ha robado las plantas. Yo creo que sin importar las circunstancias es de gran valor el que este tipo haya ingresado al maravilloso mundo del cultivo y que este dispueto a invertir amor, tiempo y dinero a estas plantas.

La hierba una vez mas lo logró !!! he he he

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :no: 8O :D

Un bong con hielos y humo de Blue Berry los saluda !!!

bastian
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
El que la hace la paga

Pues ya hacia tiempo que no me metia me alegra que aun quedan algunos buenos conocios hole marisole.
Pues eso ayer estando con un colegui me conto que este año pasado le robaron un planto de Mari que te cagas pues mira por donde le pillo la Emeterica en un control y eso se comio una buena multa por jil.........
se lo tenia bien merecio.
Un saludo a toa la peña a ver si este año consigo el doble que este pasao icreo qeu va ser imposible ya que tuve cosecha pa dos años.
Un saludo y forza en el canut.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Un dia que me encontre unas plantas por el monte, tenia un boli y papel, y le deje una nota al tio, como que tenia tal y tal deficiencia y tal o tal problema!...

El notas tres dias mas tarde quito las plantas de alli, pensando que se las hiba a mangar, es que aqui la gente hace expediciones entre agosto y octubre para encontrar cosechas a robar!... Son unos parasitas los que hacen eso!...
A mi me han petao ya unas tres veces las cosechillas de guerrilla, gracias que lo hice con anticipacion y que hice varias guerrilas pero poco numerosas, asi siemrpe consiguo cosechar fuera.

Yo soy un vicioso anti ladron y cogo siempre unas cuantas precauciones para que se le jodan las plantas.
Meto una seguridad echa de hilo de hierro en la raiz principal de cada panta con este sitema consiguo que si el tio se lleva las^plantas pues la jode sitematicamente, o sea que cuando arranca aunque lo haga delicadamente o que lo haga con pala siemrpe rompera la raiz principal de la planta. Ahorra intentoprocurar que nadie pueda llevarse mis matas a otro sitio y es que pensandolo bien hay varios sistemas anti recuperacion. Porque a mi me jode que se las lleven asi que procuro que se mueran las plantas si las quitan de donde estan, lo mas appropiado son una cuchilla vulgar que corta la raiz principal cuando se ejerce un tiron sobre el tronco. Otro sitema consiste en meter en un plastico algun herbecida, si un tio viene a meterle un golpe de pala o de pico en la tierrap ara arrancarlos pincha la bolsa de herbecida que se carga las raics de la planta, esto mas el choc del trasplante en suficiente para impedir toda recuperacion.

O sea que si estasi hartos de los que os roban las matas procurad que no puedan llevarselas, segun las caracteristicas de ltereno etc, pues hay varios ssitemas, yo se que muchas veces arrancan las matas sin mas precaucion, no tienen pala ni nada. O sea que atar con hilo de hierro la raiz principal al suelo parece ser un metodo que funciona y que rompe la raiz, de tal modo que la planta es irrecuperable, sobre todo si esta ya en floracion.

Yo si que encontre marias por el monte, lo unico que me permiti hace fue pillar cinco esquejes dejando indicaciones de que he pillado tal esqueje y que no volvere para nada etc.... intento procurar que el tipo no panique pero la mayoria del tiempo mueven sus matas!...

Es que esto tambien es el mundillo de la maria!.... :roll:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
guau que bueno vivir por esos montes ganjahbool!!!!
de donde sos?
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
no le kitemos al cesar lo ke es del cesar,,,,,,
encuentra plantas = chorizos = robagallinas = ladrones de poca monta
Por mi pueblo el encontrar plantas se esta convirtiendo en deporte comarcal casi, como ir a buscar setas o esparragos, hay beda y todo. No se respeta nada, las sustraen sin madurar y asi nadie disfruta de la plenitud de la planta, suelen ser ignorantes ke no aman a la planta. Movidos por la avaricia, van a salto de mata arrasando cultivos, siendo mas letales ke todas las plagas posibles.
Pero ellos mismos con estas practicas han salido perjudicados, al alardear de sus trofeos, han atraido la atencion de furtivos de otros pueblos y ahora no pueden sacar adelante ni sus propios cultivos al estar la zona infectada de rateros, les esta bien empleado, por listos. Ahora estan bebiendo de su propia medicina. Lo ke mas me jode, es ke encima se kejan de algo ke han provocado ellos con su falta de etica cannabica. Aqui conozco a un chico, ke es el pionero de esta zona y cada año siempre planta de mas, por ke tiene asumido ke un cierto numero de plantas le seran rateadas. Lo ke me entristece es ke tengamos un monton de metros cuadrados de monte, ke hay para todos y entre nosostros nos jodamos, en vez de ayudarnos. Solo por ahorrarse unos cuidados y una pequeña inversion en genetica, ke en el fondo es la magia del cultivo, a mi por lo menos me llena un monton verla crecer y todo eso.
un saludo
agur ben-hur.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Aqui no vale el dicho ese que dice que ""cada uno recoge lo que siembra, en la vida"", así que igual no sería mala idea cambiar de lugar e irse un poco mas lejos para hacer el cultivo de guerrilla, igual es un poco mas de molestias tener que desplazarse mas lejos pero, seguro que mas rentable al final.-
Que le vamos hacer asi funciona esto y como el campo es de todos pues no nos queda otro remedio que jodernos.-
Si teniamos pocas plagas Agentes de la Autoridad, politicos, enfermedades, plagas de bichos ahora tenemos la peor de todas la plagas para el cultivo de guerrilla.- Los ladrones.-
Aunque tengo que decir en favor de Ricardo Careaga, que bueno cuando uno no sabe lo que cuesta en dinero y sobre todo en tiempo porque esta fuera del cultivo y depues de explicarselo se da cuenta y reconoce su error pues tampoco esta tan mal.-
Venga suerte y un saludo.- :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-