Que tipo de leds usar?

Cheeloski

Semilla
21 Agosto 2018
2
0
1
26
Buenas que tal soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una duda mas que nada. Tengo intenciones de cultivar en interior como todos sabemos tenemos que sacrificar parte de la luz para que todo esto resulte y para ahorrar algo de dinero un amigo me comento que un leds podria ahorrar algo y sinceramente no tengo idea sobre eso, por lo mismo si alguien pudiera orientarme que leds usar y cuantos mas o menos necesitaria?, para X medidas de indoor como para hacerme una idea y poder cultivar de manera eficiente. Ya que por el momento en las tiendas que he visto venden indoor pero solo con las bombillas de sodio y ese tipo de cosas, nada de leds.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Hola amigo....hay mucha informacion sobre eso aki...te as parado a leer algo o directamente as entrado kon todo????
Hay mucho sobre eso...para gustos los kolores....citizen...cree..bridgelux...eso si...prepara mandanguita xk son karos...eso si...kon un led no haces nada...yo tengo 6 y no los de la tiedaa de luz de debajo de kasa..kada kob citicen sobre los 70euroos.......pero para eso hay k tirarse horas delante del ordenador y leer y mirar seguimientos...y kuando te hagas una base estonces es kuaabdo se puede preguntar....es la misma pregunta k.....kiero komprar un koche....kuanto gastare en gasolina??pasate por el club del cob ...o por kualkier seguimiento en el apartado de led...animo!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Buenas que tal soy nuevo en el tema del cultivo y tengo una duda mas que nada. Tengo intenciones de cultivar en interior como todos sabemos tenemos que sacrificar parte de la luz para que todo esto resulte y para ahorrar algo de dinero un amigo me comento que un leds podria ahorrar algo y sinceramente no tengo idea sobre eso, por lo mismo si alguien pudiera orientarme que leds usar y cuantos mas o menos necesitaria?, para X medidas de indoor como para hacerme una idea y poder cultivar de manera eficiente. Ya que por el momento en las tiendas que he visto venden indoor pero solo con las bombillas de sodio y ese tipo de cosas, nada de leds.
Como dice el compañero pásate por el club del cob, ahí encuentras info de todo.

Con los leds ahorras en la factura ( dependiendo de cuantos watts metas )
Pero siempre es mejor q el sodio en rendimientos .
Lo que la inversión inicial es cara. Pero merece la pena. Estos leds no se cambian cada 5 cultivos como las bombillas de sodio

Un saludo
 
-