Que tipo de sustrato recomiendan

Diego97

Semilla
2 Mayo 2017
40
3
8
26
Hola buenas chic@s quería saber qué piensan ustedes con respecto a que sustrato es bueno sin necesidad fertilizar o fertilizar tanto en crecimiento, yo estuve leyendo sobre top crop complet mix y hartos datos dicen q es demasiado coco que tiene y pocos otros nutrientes el top crop heavy mix encuentro que es inecesario ya que tengo un tripack de bio bizz con el top grow como un 45% que le quedaría el top blom un 85% y el top max un 90% que me quedo de un cultivo por aquello quiero un sustrato que no requiera tanto en crecimiento, mi indoor es de 80×80×160, 250w ventilador y extractor igual había pensado un canna Terra hasta un sustrato preparado que venden en una grow con 1/3 de humus 1/3 perlita 1/6 turba 1/6 coco además que me dice que tiene bastante nitrógeno para el primer mes de vida hablando en general de sustratos pero nose si sea tan así desde ya muchas gracias por leer semejante explicación jajaj saludos
 
D

Donhen

Invitado
Bueno en mi pais no existen los grow y hay que arreglarselas con ese tipo de cosas.

Yo utilizo tierra que previamente mezclo con restos vegetales, humuz de lombriz y fibra de coco.

Y me va bien.
 
S

Satsa

Invitado
Yo utilizo las dos gamas de Top Crop de tueba mezcladas a partes iguales y no abono mucho en crecimiento y me muy bien.
 
-