Que vaporizador escoger?

lolete21

Crecimiento
9 Junio 2021
30
33
23
33
Buenas tardes, pues llevo ya unos dias mirando vapeadores, siempre he sido de combustión, de blunts, nunca tabaco, pero quiero pasarme al lado de vaporizar, casi siempre será en casa, así que la bateria no sera un problema, lo que me gustaría centrarme en el sabor y que sea fácil de limpiar, sobre el precio/calidad bastante bien, no más de 200€
muchísimas
 

lolete21

Crecimiento
9 Junio 2021
30
33
23
33
Os cito por si podéis echarme una mano
Buenas tardes, pues llevo ya unos dias mirando vapeadores, siempre he sido de combustión, de blunts, nunca tabaco, pero quiero pasarme al lado de vaporizar, casi siempre será en casa, así que la bateria no sera un problema, lo que me gustaría centrarme en el sabor y que sea fácil de limpiar, sobre el precio/calidad bastante bien, no más de 200€
muchísimas gracias!!
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Buenas tardes, pues llevo ya unos dias mirando vapeadores, siempre he sido de combustión, de blunts, nunca tabaco, pero quiero pasarme al lado de vaporizar, casi siempre será en casa, así que la bateria no sera un problema, lo que me gustaría centrarme en el sabor y que sea fácil de limpiar, sobre el precio/calidad bastante bien, no más de 200€
muchísimas
Hola, yo si es para casa, y quieres un buen vapo, te aconsejaría el PLENTY de
Storz&Bickel, los que hacen el Volcano.

Busca opiniones por internet.

Creo que para Reyes caerá 😊

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLopez

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Es verdad lo que dicen, que se ahorra bastante hierba ???

El globo es llevadero, dicen que es más limpio ???

Igual me compro el PAX 2,
nuevo y muy bien de precio.

Un saludo.
Qué va, se gasta mucha más cantidad que fumada, es un efecto más limpio sí, es distinto pero el ciego lo pillas..por el precio que está el PAX 3 ya no merece la pena el 2, sobre 160 euros
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.974
228
64
Otra cosa que se me había olvidado, es mejor vaporizar hierba fresca ( digamos una vez secada ), o que tenga un par de meses de curado ???

Un saludo hijo 🙋
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-