Que variedad me recomendáis para interior que de gran producción en 8 semanas

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola a todos/as.

Bueno pues esa es la pregunta del millón no? jajaja.
Si busco algún tipo de variedad que sea para interior de entre 8 y 9 semanas de floración, para sustrato de tierra, y que de una buena producción a ser posible de los 600gr/m2 en adelante. Será pedir demasiado...

Y alguna variedad ya que estamos que soporte bien el frío, así tolerara también la humedad alta...

Se que todo no va a poder ser.. pero por pedir que no quede no dicen eso. Lo digo por que se acerca mi segunda cosecha y ando mu verde... así que me gustaría sembrar por lo menos 3 tipos diferentes.

Me han recomendado critical+ 2.0, critical kush, moby dick, ak47 ( esta ultima no hubo forma de que germinara de 10 semillas que compre, me quede con las ganas de saber como iba pero parece ser que tiene una germanización algo delicada, o no di yo con la tecla).

Bueno espero os animéis y me podáis aconsejar desde vuestro saber que es mucho.

Un saludo.

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.412
143
Hola cultivo loco.
Primero darte las gracias por contestar.
La (Y) que variedad es esa?

Un saludo.
Hola compañero.

La Y griega de medical seeds creo que es amnesia x kali mist.

Lo de referente a 600gr/m2. Creo que solo conseguiras eso utilizando Sog o Scrog...( o algun otra tecnica que sirva para optimizar espacio) si no pienso yo que no es tan sencillo.

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
No esta mal la Y griega, aparte de ser unas de las plantas con mayor concentracion de thc, pero os olvidais que esta pidiendo plantas de 2 meses de floracion, no de 3 :p
  • Tipo: Interior / exterior
  • Genética: 20% índica/ 80% sativa
  • Floración: 80-90 días
  • Cosecha: Principios de Noviembre
  • Cruces/procedencia: Amnesia Haze X Kali Mist
  • Cosechas/ Rendimiento: 500gr/m2 interior / 550gr/m2 exterior
  • Efecto: Lucidez, relajación
te recomiendo critical +, que florece antes de 60 dias y es una planta todo terreno y aguanta mucho.
White russian que es de lo mejor de la vieja escuela, 55-63 dias de flora
Jack 47 una bestia parda de planta ( la mas moderna) 65 dias de flora
Moby dick, que decir de esta planta... buen colocon y porras exageradas, por produccion es la mejor de las 4, y aunque el banco pone que se recoge en 90 dias, discrepo y te digo que mas bien en 60-70 dias.

• 👍
Reacciones: Chronic13

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues no lo sé la verdad si tendría que hacer Sog o Scrog como tu dices. Yo eso lo veo ahora mismo avanzado para mi, jajaja. Bueno yo con que dé 500 gr/m2 me daría con un canto en los dientes. Como se dice por aquí.

El tema es ir optimizando en la media de lo posible el cultivo.

Un saludo.

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
No esta mal la Y griega, aparte de ser unas de las plantas con mayor concentracion de thc, pero os olvidais que esta pidiendo plantas de 2 meses de floracion, no de 3 :p
  • Tipo: Interior / exterior
  • Genética: 20% índica/ 80% sativa
  • Floración: 80-90 días
  • Cosecha: Principios de Noviembre
  • Cruces/procedencia: Amnesia Haze X Kali Mist
  • Cosechas/ Rendimiento: 500gr/m2 interior / 550gr/m2 exterior
  • Efecto: Lucidez, relajación
te recomiendo critical +, que florece antes de 60 dias y es una planta todo terreno y aguanta mucho.
White russian que es de lo mejor de la vieja escuela, 55-63 dias de flora
Jack 47 una bestia parda de planta ( la mas moderna) 65 dias de flora
Moby dick, que decir de esta planta... buen colocon y porras exageradas, por produccion es la mejor de las 4, y aunque el banco pone que se recoge en 90 dias, discrepo y te digo que mas bien en 60-70 dias.
Hola DiegoNsr.

Pues ves tu algo así es lo que buscaba....Ideas, ideas, ideas jajaja.
Referente a la critical+ ahora mismo la tengo en cultivo... no se si será que el cultivo le ha pasado de todo... pero yo esperaba más producción, dicen que crecía mucho yo las tengo a 50cm de altura... y esta con 6 semanas en floración me da que no crecen más ( si no fuera por el oidio que me entro, creo que habrían crecido algo mas, por que tuve que pegarle un corte de hojas que madre mía. No se la producción que darán...
Referente a la moby dick es una que me han hablado bien de ella.. será para tenerla presente todo sea dicho.

Las otras dos, las desconocía, buscaré información sobre ellas.

Lo que si me doy cuenta que necesitaría quizás por espacio que la variedad en si no abriera mucho en ramas laterales, que fuera tipo abeto... pero bueno to se puede tratar...

Un saludo.

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Las critical en el momento que las pasas el fotoperido a 12/12h hasta el final del cultivo se doblan de tamaño, si por ejemplo la pasas con 25cm a flora cuando acabe el cultivo las tendras a 50cm mas o menos, yo las pase con 30cm y se han quedado en 60cm aprox.
La diferencia esque las tuyas son de dinafem (digo yo) las que tengo son de tricoma seeds, varia enque la de dinafem se corta antes pero tiene 4% menos de THC. aparte de canviar hasta la genetica... Aqui te pongo unas tablillas para que compares...

Critical + de dinafem:
  • Tipo: Interior/exterior
  • Genética: 50% sativa / 50% índica
  • Floración: 45-50 días
  • Cosecha: Primeros de octubre
  • THC: 12-16%
  • Cruces/procedencia: Big Bud X Skunk
  • Cosechas/ Rendimiento: Muy alto. 900-1200 gr/m2 - (discrepo jajaajjaj)
  • Efecto: Cerebral, narcótico

Critical + de tricomas seeds
  • Genetica: Criticakl bilbo x AK-47
  • Tipo: Indica 30% Sativa 70%
  • Produccion Interior: 500 a 600gr a 600W
  • Produccion Exterior: De 1kg a 1,5 kg
  • Floracion Interior: de 56 a 63 dias
  • Floracion Exterior: Febrero a Septiembre
  • THC 20%

Lo del oidio si que es una p*tada, todos los tratamientos suelen ser fuertes y te piden 10 dias antes de fumar, si alguna vez vuelves a tener oidio prueba con Bioper antiodio de Bioflower, con un solo tratamiento si lo pillas a tiempo lo eliminas, aunque si sabes que por tu clima son propensas echaselo una vez al mes como preventivo

Saludos!!

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Con razón dice el dicho que todos los días ase aprende algo nuevo y sin duda hoy es uno de esos días.
Desconocía lo que me comentas de la critical+. Referente a lo de cuando pasarlas a floración yo les di 20 cm de altura en crecimiento y ahora están casi todas con unos 50 cm.
Algunas están a unos 45 cm. El mio me lo metieron en el cuerpo la gente del grow decía que luego se ponían dichas plantas con mas de un metro de altura, pero me doy cuenta que no es así.
Referente a la producción lo sabre cuando saque la cosecha que todavía falta.....madre que largo se me esta haciendo el cultivo sin poder catarlas...

Lo del oidio lo tendré muy presente. Sospechaba que algo me entraría y más sin deshumidificador y sin extractor ni intractor... pero bueno siempre se aprende de todo.

Un saludo.

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.412
143
Hola.
Con razón dice el dicho que todos los días ase aprende algo nuevo y sin duda hoy es uno de esos días.
Desconocía lo que me comentas de la critical+. Referente a lo de cuando pasarlas a floración yo les di 20 cm de altura en crecimiento y ahora están casi todas con unos 50 cm.
Algunas están a unos 45 cm. El mio me lo metieron en el cuerpo la gente del grow decía que luego se ponían dichas plantas con mas de un metro de altura, pero me doy cuenta que no es así.
Referente a la producción lo sabre cuando saque la cosecha que todavía falta.....madre que largo se me esta haciendo el cultivo sin poder catarlas...

Lo del oidio lo tendré muy presente. Sospechaba que algo me entraría y más sin deshumidificador y sin extractor ni intractor... pero bueno siempre se aprende de todo.

Un saludo.
Hola compañero.
Una putada lo del oidio. Yo munca lo eh sufrido aunk si eh visto comentarios que con zumo de naranjo lo combatias bien. ( creo que por la vitamina C .)

Un exceso de Nitrogeno tb aumenta las posibilidades de cojer oidio. La necesidad de un extractor y un ventilador para crear una corriente de aire y asi evitar las concentraciones de humedad y aire viciado. ( ademas de que si no le aportar cO2 mediante intraccion o sistema de quemado la produccion se puede ver afectada )

Lo referente alas criticals que ah dixo @DiegoNsr ( y no te ofendas por llevarte un poco la contraria )
La primero es que la dinafem es critical mass. ( es decir viene de una seleccion de critical mass de Mr.nice que son al fin y al cabo bigbud x skunk 1.)

Las tuyas son kritical bilbo x ak-47.
La critical bilbo es muy semejante ala de dinafem por que las dos se seleccionaron del mismo banco. Mr. Nice

Pero la tuya al cruzarla con ak-47 consigue el hibrido progenitor mas potencia.

Pd: las referencias de los bancos serios y digo serios por que estos no lo son....

Suelen ser mas fiables...incluso hablan de sus posibles fenotipos que te pueden salir y algunoa descripcionan ambos.

En cambio esta gente habla en todas sus semillas del mejor fenotipo... A saber si a salido de 100 o 1000 ejemplares ese fenotipo...vamos al alcance de cualquiera..

• 👍
Reacciones: DiegoNsr

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Se pone interesante la cosa por lo que se ve.
Entonces según tu opinión beayjuan, cual recomendarías tu?

De eso se trata de cada uno opinar.

Eso de los bancos que sean fiables, a modo de ejemplo me podrías citar algunos.

Un saludo.

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.412
143
Se pone interesante la cosa por lo que se ve.
Entonces según tu opinión beayjuan, cual recomendarías tu?

De eso se trata de cada uno opinar.

Eso de los bancos que sean fiables, a modo de ejemplo me podrías citar algunos.

Un saludo.
Jajaja ahi muxos y muy buenos.

No digo que estos bancos tengan malas geneticas... Pero seguramente tengas copias comerciales y de peor calidad.

X ejemplo banco fiable para mi por ahora Ace. Cannabiogen y delicatessen seeds almenos este ultimo en buenas geneticas...

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Una vez estuve hablando con una persona que presumia de saber cultivar y de plantas ( y se vio que si al tiempo) y por situaciones de la vida monto un indoor con 2 focos y me dijo: si alguna vez quieres una planta qe te de buena produccion sabor y rapida de cultivar la critical +.
Qe banco escojer? Por el foro se dice qe la mejor es la de mr nice pero yo que se, tambien para gustos colores

Espero haberte ayudado amigo
Buenos humoos que es virneeees jijiji

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Una vez estuve hablando con una persona que presumia de saber cultivar y de plantas ( y se vio que si al tiempo) y por situaciones de la vida monto un indoor con 2 focos y me dijo: si alguna vez quieres una planta qe te de buena produccion sabor y rapida de cultivar la critical +.
Qe banco escojer? Por el foro se dice qe la mejor es la de mr nice pero yo que se, tambien para gustos colores

Espero haberte ayudado amigo
Buenos humoos que es virneeees jijiji
Hola.
Vamos a ver a la critical que tu te refieres es a la critical mass no?

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Vale es que yo la que tengo ahora mismo en el primer indoor es la critical +.
Que dicen que da una barbaridad, no se que decir hasta que no toque sacar cosecha no lo sabre.
Parece que tiene la misma floración la que tu me dices (critical mass) y la critical + (que es la que yo tengo en el indoor) es de unos 55 días.

Aunque yo esperare seguramente a los 60 días para hacerle el corte, espero que no pase nada por dejarla 5 días más con el foco puesto.

Un saludo.

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Puedes poner todas las plantas que quieras, pero no vas a sacar nada como piensas.
Te recomiendo que te mires algún tutorial de cultivo. El oidio no es nada comparado con la brotitis!!!
Saludos y suerte

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Puedes poner todas las plantas que quieras, pero no vas a sacar nada como piensas.
Te recomiendo que te mires algún tutorial de cultivo. El oidio no es nada comparado con la brotitis!!!
Saludos y suerte
Hola.
Eso de que no voy a sacar nada... a ver yo se que depende de muchos factores no solo de la planta dicha producción. Pero vamos todas las plantas no dan la misma producción.
De hay la pregunta.

Referente al tema de los hongos, si se que habrá peores, pero vamos si uno va avanzando en diferentes cultivos, tomara experiencia y de paso tomará uno medidas...

Cuando se empieza con una cosa nadie nació con al lección aprendida jajaja.

Yo leo y leo y de paso aprendo de todos vosotros y de paso practico .

Un saludo.

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Se supone que si metes una buena planta y unas buenas condiciones por lo menos 500 gr se podrán sacar. Cuando saque la cosecha de mi primer indoor que ya le queda menos, pues ya se verán diferentes pautas a seguir y que semilla meter.

Eso de que no se pueden meter más de 16 macetas de 6 litros en 1.20x1.20 yo he metido 25, que sacaré más o menos no lo se de producción. Pero si no se aventura uno no sabe nunca lo que puede pasar.
A lo mejor en la próxima tendré que meter menos o quizás meta mas.

Por eso siempre es mejor que además de leer y leer buscar la experiencia de quien ya la tiene. Eso siempre se agradece.

Un saludo.

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.412
143
Se supone que si metes una buena planta y unas buenas condiciones por lo menos 500 gr se podrán sacar. Cuando saque la cosecha de mi primer indoor que ya le queda menos, pues ya se verán diferentes pautas a seguir y que semilla meter.

Eso de que no se pueden meter más de 16 macetas de 6 litros en 1.20x1.20 yo he metido 25, que sacaré más o menos no lo se de producción. Pero si no se aventura uno no sabe nunca lo que puede pasar.
A lo mejor en la próxima tendré que meter menos o quizás meta mas.

Por eso siempre es mejor que además de leer y leer buscar la experiencia de quien ya la tiene. Eso siempre se agradece.

Un saludo.
Compañero tienes razon.

Pero tambien necesitas experiencias propias que es lo que mas te va a formar.

En temas de produccion ya te iras dando cuenta y leyendo tecnicas para optimizar el cultivo.

D

Deleted member 130922

Invitado
Bnas.
King Kong
Chronic
Milky way
Chees
Critical kush
La monster
Big buf
Industrial plant
Skun xxx
G13xhashplant
Moby dick2...
Hay un montón pero todo depende de las manos que tengas tu en el cultivo.
De las madres que yo tengo la más rápida y más productiva es una chees.
Pero en mi caso que me importa una mierda la producción...
Prefiero un millón de veces antes los 15 g de mi Panamá DC que los 50g de esa chees.
Un saludo.

• 👍
Reacciones: ickaarus

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Compañero tienes razon.

Pero tambien necesitas experiencias propias que es lo que mas te va a formar.

En temas de produccion ya te iras dando cuenta y leyendo tecnicas para optimizar el cultivo.
Por supuesto, que como siempre digo la experiencia es necesaria y los consejos que te de la gente tomarlos siempre de buena manera.

Por eso estoy en este foro, por eso mismo, por que se ve que hay mucha gente con ganas de compartir eso mismo su experiencia, sus ideas con la gente que como yo soy nuevo en esto del autocultivo.

El día que yo tenga esa experiencia no dudare en compartirla aquí con el resto de la gente que empieza, de eso se trata la vida de compartir.

Un saludo.

• 👍
Reacciones: beayjuan y Chronic13

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Bnas.
King Kong
Chronic
Milky way
Chees
Critical kush
La monster
Big buf
Industrial plant
Skun xxx
G13xhashplant
Moby dick2...
Prefiero un millón de veces antes los 15 g de mi Panamá DC que los 50g de esa chees.
Un saludo.

Se que en gran parte de todos los cultivos más incluso que la variedad que uno cultive es la mano del que lo hace, por que si pones una semilla que es muy buena, y luego eres un manazas a la hora de cultivar no te va a dar nada.

La calidad es mas importante que la cantidad eso es sin duda, pero si viene cantidad bienvenida sea jajaja. Así ahorra uno en luz, que no esta la verdad para regalarla.

Por eso si con un par de cultivos tiene uno hierva para una buena temporada mejor que mejor, ademas de que los amigos lo agradecerán, ya que todo el mundo por una causa o por otra no puede tener un indoor. Y si en la medida de lo posible el que puede puede dar esa alternativa siempre será bienvenida creo yo.

Así que por eso mejor preguntar que quedarse con la duda.
Hay un dicho que se dice mucho por aquí que es: la vergüenza era verde y se la comió un burro.

Un saludo y gracias por tu comentario, lo tendré presente.

• 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Bnas.
King Kong
Chronic
Milky way
Chees
Critical kush
La monster
Big buf
Industrial plant
Skun xxx
G13xhashplant
Moby dick2...
Un saludo.
Soca, estoy contigo.
Pd: yo puse hace un par de años chesse de dinafem y salió exquisita. De que banco es la tuya y como la describes?
Un saludo

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Bnas.
King Kong
Chronic
Milky way
Chees
Critical kush
La monster
Big buf
Industrial plant
Skun xxx
G13xhashplant
Moby dick2...
Un saludo.
Soca, estoy contigo.
Pd: yo puse hace un par de años chesse de dinafem y salió exquisita. De que banco es la tuya y como la describes?
Un saludo

D

Deleted member 130922

Invitado
Soca, estoy contigo.
Un saludo
No se de que banco es porque es de una rameja que me pasó un amigo.
Es muy parecida a la critical en estructura pero estira mas, madura unos 5 días antes y produce más.
Pero el sabor es muy plano.

• 👍
Reacciones: Chronic13
-