Que variedades me recomiendan para un scrog 1,2x1,2??

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Hola compañeros quiero hacer mi próximo cultivo un scrog en mi armario de cultivo de 1,20x1,20, pero me gustaría saber que cantidad de plantas poner y en maceteros de cuantos litros. Había pensado 5 plantas en maceteros de 15 litros pero no sé cómo lo veís vosotros.

¿alguna variedad de marihuana específica para poner en este scrog? Soy novato entonces una que no sea muy complicada respectó a enfermedades y cultivo en general, y una variedad que ramifiquen bien para llévalo a la floracion lo más pronto posible.
Gracias a todos de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
414
83
Hola compañeros quiero hacer mi próximo cultivo un scrog en mi armario de cultivo de 1,20x1,20, pero me gustaría saber que cantidad de plantas poner y en maceteros de cuantos litros. Había pensado 5 plantas en maceteros de 15 litros pero no sé cómo lo veís vosotros.

¿alguna variedad de marihuana específica para poner en este scrog? Soy novato entonces una que no sea muy complicada respectó a enfermedades y cultivo en general, y una variedad que ramifiquen bien para llévalo a la floracion lo más pronto posible.
Gracias a todos de antemano
A ver si sale quien te aconseje, si son indicas quizás puedas poner alguna más que si es sativa, 😅
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
A ver si alguien me ayuda, es mi primer scrog entonces no sé cuál me irá mejor si más indica o más sativa 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
229
414
83
Pero para hacer scrog con 5 macetas en mi 1,20x1,20 las indicas también me valdrían??
El Scrog cuantas menos plantas más semanas necesitas de crecimiento para ir haciendo podas apicales etc, algunas personas las tienen 7,8,9 semanas ... yo en 1.20 pondría 8 al menos jejej y menos semanas de crecimiento. Investigas en los diarios o en google combinaciones de maceteros y número de plantas para Scrog de 1.2. Suerte

yo soy nuevo en indoor, puedes ver mi seguimiento de 1.50 x 1.50 Scrog con 25 sativas, una puta locura jajjaa. Podría sacar lo mismo con 10 matas y menos complicaciones. Yo las tuve 4 semanas en crecimiento si tienes 10 quizás deberías tenerlas 6-7 semanas. Es algo así, que se acomode también a tus preferencias, pero si pones menos plantas tendrás que hacerlas crecer más, hacerles alguna poda de la copa y tal. Pero Alfinal puedes sacar lo mismo con 10 plantas que con 6 que con 20. Pienso yo
 

Rinconero13

Crecimiento
1 Diciembre 2022
79
31
23
35
Pues tienes razón yo quería poner 5 por el tema de regar menos plantas pero vamos que 8 tampoco es un disparate, se le hace apical una por planta o varias apicales a cada planta??
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88
-