Quemaduras por temperatura? o falta de Fósforo? (fotos)

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
Saludos a todos! viva la motaaa jaja

Escribo por aca las mismas preocupaciones que puse en el foro de mi país pero está un poco muerto así que espero me puedan ayudar aca.

Es una Jock Horror, de Nirvana seeds. Acaba de cumplir 21 días, esta un poco pequeña porque estoy esperando que me lleguen unos metal halide y hps por correo y mientras planté esta con bombillos ahorradores.

La verdad esque en mi latitud la planta ha recibido buen sol pero tambien a aguantado algo de calor.. acá la temperatura alcanza los 35ºC algunas veces :( pero las manchas en las hojas también podrían indicar falta de fósforo.

¿Qué dicen los expertos del foro? ;)








Muchas gracias!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, parece falta de fosforo mas que quemaduras, pero aun asi se le ven signos de estres por calor, ventilas más e intenta no darle temperaturas tan altas siendo tan pequeña, para solucionar lo del fosforo con hesi fosforo plus lo solucionas enseguida o incluso con un transplante.

Saludos
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
se muere mi bebe :'(

Muchas gracias wolf por tu respuesta, efectivamente transplanté a una maceta más grande con una tierra similar a la que estaba pero esta vez mejor preparada para tener mejor drenaje.. utilicé humus de lombriz para ver si ayudaba con la falta de fósforo pero la verdad es que mi bebe está muriendo y ya no se que hacer :'( .. esta con un ventilador 24/7 en un closet cerca de una ventana..

Lo unico en que me di cuenta que fallaba era que regaba de día y siempre se debe regar de noche.. aunque no creo que esa sea la razon de su muerte es bueno recalcarlo aqui... SIEMPRE REGAR EN LA NOCHE

Aquí les dejo la foto.. cualquier ayuda es apreciada:

jock horror 27 días (21/04/2012)



pd: Las manchas blancas que se ven en algunas hojas son un fertilizante foliar que le puse a ver si ayudaba.
 

Dan aprendiz

Semilla
18 Abril 2012
2
0
0
a lo mejor esto sirve

amigo no se si esto te sirva pero cortar las hojas malas podria ayudarla para mejorarla no se que hays echo tu ademas que esta muy pequeña aun para el pode
 
-