quereis libros

FINLANDIA

Semilla
13 Agosto 2003
37
0
0
SUECIA
hola a todos vereis tengo dos libros super bien escanearos, sobre todo el de CANNABIS,los titulos son:

PHARMACOTHEON drogas enteógenas, sus fuentes vegetales y su historia.
226 megas, 631 paguinas

CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo
cuarta edicion junio 2000
78 megas, 226 paguinas

a alguiel le interesa cambiar semillas o algo por un cd con estos libros.

si quereis ver la calidad os puedo mandar una pagina por email, aqui no me deja, me dice que el archivo es muy grande
 

rastaffary

Semilla
5 Septiembre 2003
8
0
0
QUE SI KEREMOS?. CLARO MUJER

El de CANNABIS A.R.S.E.C. manual de cultivo para el autoconsumo, ya que no ocupa demasiado (78 megas) lo podias subir al Streamload. SEGURO QUE MUXOS T LO AGRADECERÉMOS. :lol:

Te digo de toas formas que ese libro está compartido en formato PDF a traves del elink ed2k://|file|Manual.de.Cultivo.para.Aut ... .A.R.S.E.C.).zip|40304396|4103F12FE1B6BE7C45AD242125E75719|/
(y el otro libro, tambien creo que esta el elink por este foro)
viewtopic.php?t=5675
viewtopic.php?t=4190

Te digo lo de subirlo al Streamload xq creo que es un modo facil para poder despues descargarlo los que no podemos descargarlo con el edonkey, emule, ..... (no van con el windows 95, es mi caso :mrgreen: :mrgreen: ). Aunque si lo tuyo es afan por sakar ................ lo que sea a cambio en vez de compartir informacion, pues ................. creo que para eso mejor as de probar en la seccion EL ZOCO........... :roll: :!: :!: :!: :?
Yo al menos e venido a buscar, tanto en esta como en otras secciones, informacion (hoy es el primerdia y yevo un wen, wen ............ rato leyendo post y no me canso de leer y anotar en mi oyita cosas curiosas de las q tengo ganas de probar), comprobar y/o comparar con mi caso si es que hubiera sintomas o situación similar en mis niñas; e intentar compartir experiencias, resolver o que me resuelvan dudas (lo mas probable es que sea esto ultimo xq la verdad esq en este foro hay dsd mi punto de vista verdaderos expertos en el tema, y muxa gente experimentada q seguro q siguiendo sus pasos yegaran al mismo nivel :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: ); en fin sin ánimo de lucro, no?. O me stoy konfundiendo de foro :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: .

Weeeeeeeno, en cualkier caso, spero q no te vallas a moskear conmigo. Solo q spero que me digan si alguien que tenga el libro (y banda anxa :fumador1: ) sta dispuesto a subirlo al Streamload, o que me digan si saben de otro modo para hacerme de éste (u otro manual) sin que me cueste nada!!.

Saludos pa to kisky!!
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
FINLANDIA la verdad es q podias hacernos un favor y subirlo al emule o streamload, yo lo estoy intentando bajar pero al no haber nadie q lo tenga entero no va(en el emule), te lo agradeceriamos de veras :mrgreen:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Wenas Finlandia me interesa mucho pillar algun libro de la marihuana
wenos humos...
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
FINLANDIA, muy mal, estas utilizando algo que no te pertenece para sacar un beneficio material.
tuchomator, muy bien ese es el espiritu que hay que tener. :)
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
q perro finlandia...me parece fatal q nos intentes sacar la guita o lo q sea por algo q no te has currado ....q pensaran los escritores del libro .....q triste...
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, que pelea por el libro loco en ares esta, a blanco y negro pero ahi se ve muy bien colocan manula autocultivo y les sale, ojala les ayude en algo
saludos
 
-