Queria pediros una pregunta aver si sabeis

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
mirad tengo pensado en acer una plantacion de invierno de unas 10 o 15 plantas mas o menos , bien lo que are sera un cultivo de guerrilla y bastante lejos de la ciudad donde no puedan verlo ( pa que no me las roben porque hay mucho mangui suelto :lol: ) weno y como es bastante lejo no voy a llevarme cada dos dias 4 o 5 garrafas de agua para irla a regar y kiero montarme un goteo mas o menos lo tengo todo para enpezarlo pero mi pregunta es :

si es un cultivo de guerrilla no hay electricidad por lo tanto no se podra activar el goteo a la hora que yo le diga . por lo tanto debe estar todo el dia encendido el goteo pero cuantos litros necessitaria la planta de marihuana a lo largo del dia es decir ni ahogarla ni que no tenga suficiente agua . Como puedo hacerlo ayuda porfavor

gracias colegas ;) :fumador1:
 

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
yo tengo asi montado mi cultibo de gerrilla:
el goteo no tiene por q ser con grifo
coges un barril ..lo mas grande posible::i le aces un agujero abajo i le enchufas el coteo.
eso si ba llenar el cubo entero
tendras q acer un dia muxo esfuerzo.
bueno q te sirva
ar
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero para hacer cultivo de guerrilla en estas fechas sera complicado, por el tiempo frio, lluvia, vientos, que llega el invierno y sobre todo los fotoperiodos de luz, pero tu mismo. :|
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Estoy con fmrdkogoyo, no es tiempo para hacerlo, pero enfin, tampoco te preocupes por el agua si lo haces en invierno tendra humedad suficiente y no creo q tengas q subir mas de dos veces por semana, como minimo una vez por semana, pero a lo de antes, lo veo un poko chungo el cultivar en guerrilla pa estas fechas.

SUERTE Q LA NECESITARAS
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Os predigo un fracaso total, una catástrofe de todas las plantas que pongáis por varias causas:las heladas, las pocas horas de luz. De no ser que viváis en la playa o en Canarias, lo tenéis crudo. Y aún así si no son sativas puras, os florecerán enseguida, porqu tienen pocas horas de luz, consiguiendo ocho o diez porros por planta.
Algunos se fuman un porro y se creen sus propias alucinaciones. No es tan fácil hacer crecer la maría en invierno.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Una buena helada, una nevada, son capaces de cargarse todas las plantas.No hay plagas, pero la plaga del frío es peor que todas las plagas de verano juntas. Las plantas dejan de crecer en cuanto llegamos a 5º, se paralizan y algunas mueren.
Con el riego cuidado.Tiene que ser por la mañana, porque si la riegas por la tarde el agua se congela en cuanto se hace de noche avanzada, congelando y quemando las raíces.La tierra tiene que ser caliente, con paja entremezclada, abundante humus. Son mucxhas cosas que estoy seguro que no vais a tener en cuenta.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es haciéndolo todo bien y se fracasa...en fin. Lo que yo hago con excelentes resultados es lo siguiente:
Se plantan en interior, con luz de halogenuros metálicos o con sodio a 18 horas de luz. Cuando la planta alcanza 60 cm la saco al exterior, bajo plásticos al sol, con unos agujeros para que respire. Las plantas notan que en exterior hay sólo diez o doce horas de luz y florecen enseguida. La floración es menor en verano, pero se producen muchas brácteas(hojitas pequeñas de los cogollos)llenas de resina.
cualquier variedad funciona con este método. Le llamo cultivo mixto.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Esquejeje cuanto te tardan en florecer despues de sacarlas al exterior, y cuanto mas te crecen?
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
bueno aver os explico esquejeje mira yo como bien he dicho soy de baleares para ser mas exactos soy de menorca , bien tengo 16 años y si te digo que con 16 años solo he visto nevar 2 veces en mi pueblo solo 2 veces y que no saca la nieve ni un palmo del suelo no se si me vas a creer pero es verdad , los 5 grados que me decias que con 5 grados la planta se muere o puede morirse pos bien aki 5 grados casi nunca los hace , el clima de mi pueblo es bastante humedo por eso kiero plantar sativas puras y cultivo de guerrilla lo voy a hacer todo rodeado con una red de ploastico para que cuando sople mucho el viento no las joda tanto y enganchando cada planta con hilos y tal pienso currarmelo y ademas puedo dar las gracias de vivir en la zona que vivo ;) sin nevadas sin mucho frio lo unico la tramuntana el fuerte viento que jode bastante pero eso es lo demenos si te curras bien el sitio puedes protegerlas facilmente enga salu2 y gracias ;)

ah si mi mensaje es sobre goteo ;) aver si alguien puede ayudarme please

salu2 y gracias :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues entonces intentalo osi_46, pero como tu dices usa sativas puras, ya sabes por el tema de la luz, los dias cada vez son mas cortos hasta el 21 de diciembre y la planta tendera a florecer, como las sativas tardan mucho en florecer te puede salir. Suerte. :|
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
PERO VAMOS AL PRINCIPIO: llEGA CERCA DE DONDE VAS A PLANTAR LA GRIFA UN GRIFO? PORQUE SI ES ASI, EL PROGRAMADOR DEL GOTEO VA CON PILAS, QUE DURAN UN AÑO.

OTRA COSA ES TODO LO DEMAS QUE TE DICEN: HUMEDAD, FRIO, LLUVIAS, HELADAS MAÑANERAS, MENOS LUZ SOLAR............

Y........¿PARA QUE 10? ¿NO SON DEMASIADAS O ES PARA TODO EL COLE?
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
jejejeje 10 pa tener pa cacho :) y mas si planto en invierno que la cosecha es casi la mitad que la de verano ;) weno ya intentare hacer algo

oye pedro no te he entendido que es eso de un goteo con pilas ?

yo lo que tengo previsto en hacer es un goteo casero con yn bidon desos pa guardar toallas un tuperware desos pero grande que se usan para guardar ropa o toallas y luego con un agujero debajo donde vaya la manguera del goteo y conectar varios tubos por plantas que voy a plantar una pa cada uno y una manivela para ponerlo on o off y ya esta

enga 1 saludo ;)
 
-