QUIEN SAVE ESTO ?

Pocuska

Semilla
14 Marzo 2005
13
0
0
Hola , pues vereis ahora se ve que hacen un control con deteccion de drogas y que solo lo hacen a los conductores que dan negativo en el control de alcholemia. Entonces mi pregnta es la siguiente si yo me fumo un Flai cuanto tiempo tiene que pasar para que la maquinita esa que te coje un estracto de saliva no me detecte ?
Mas facil cuanto tengo k esperar para poder conducir y que si me paran no marque en la maquina.

Gracias un Saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, por lo que yo sé, la presencia de los cannabinoles en sangre dura unas cuatro semanas, y hasta tres meses si se es fumador habitual. En el tejido adiposo dura su presencia mucho más tiempo. Suponiendo que la saliva detecta las sustancias presentes en la sangre, sería un periodo mínimo de 28 días.
La cuestión que planteas es muy problemática y en Suiza ya surgieron en el año 2000 las primeras dudas, pues no se trata tanto de que una persona haya bebido alcohol cuanto que esté "afectado por su ingestión para la conducción del vehículo". Del mismo modo, es probable que la presencia de cannabinoles en la muestra de saliva no pueda determinar si el conductor estaba o no bajo la influencia del cannabis en el momento mismo de la conducción.
Hay alguna sentencia reciente que trata sobre un conductor que es detenido y resulta que el acompañante está fumándose un porro, la policía considera que el pestazo del interior del vehículo afecta al conductor, que tiene los ojos enrojecidos, pero no hay manera de probar si ha fumado o no. La sentencia es absolutoria, por otras razones jurídicas que no vienen a cuento, pero da a entender que, de conducir con un acompañante que fuma porros en el coche, el conductor será procesado por estar bajo la influencia del cannabis.
 

Pocuska

Semilla
14 Marzo 2005
13
0
0
Pues no se entocnes vaya putada , cuande se puede fumar ? porque si te pillan ahora como estan las cosas te lian la de dios , te quintan el carnet te inmovilizan el coche i vete a saber luego te envian la saliva a no se donde y te la analizan entocnes ven la cantidad si era mucho o poco o algo asi yo que se un rollo pero que te cagas. :(
 

Pocuska

Semilla
14 Marzo 2005
13
0
0
Pues eso es una miera porque si fumas hoy i hasta mañana no fumas y al fia sigiente te hacen la prueva y das positivo vaya mierda , ellos no saven si te lo has fumado ahora o hace 24 horas pero bueno haver si lo cambian o yo que se.
 
-