QUIERO FUMARRR!!!

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola me llamo Nahuel y soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, yo tengo una planta (la primera en mi vida) que tiene mas o menos 3 meses de vida, sus hojas tienen 9 puntas y tiene 1,50mts de altura mas o menos. Quisiera saber si ya me puedo fumar las hojas y como hago para fumarlas, si alguien me puede contestar le voy a agradecer de todo corazon, por favor expliquenlo bien ya que soy un novato en el tema de como preparar.
Tb me gustaria saber si alguien como diferenciar la planta (el sexo).
Muchas gracias, saludos y gracias al que conteste y a los que no tb chauuuuuuuuuuuuuu :twisted:
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos...a ver si la planta solo tiene hojas pues yo creo que será macho,pero si es hembra habrá desarrollado cogollos que es lo que realmente coloka de la marihuana q CREO que es donde ay mayor concentracion de THC q a su vez es la sustancia q te coloka,asi q si solo ves hojas y semillas no creo que te valga para nada,si es hembra espera a que termine por desarrollarse (aki en esta pagina encontras toda la informacion que necesites seguro) y entonces dejala sekando entre 1 y 2 semanas y ya puedes liarte un buen petardo...
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, lo de las hojas es controvertido. Hay gente que dice que las hojas no dan efecto alguno y las tiran. Otros dicen lo mismo, pero las usan para hacer leche o mantequilla canábicas. Otros, por el contrario, afirmamos que se pueden fumar y "colocan", pero es verdad que lo hacen suavemente.