QUIERO FUMARRR!!!

VOLCANO

Semilla
25 Enero 2006
54
0
6
39
Rosario
Hola me llamo Nahuel y soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, yo tengo una planta (la primera en mi vida) que tiene mas o menos 3 meses de vida, sus hojas tienen 9 puntas y tiene 1,50mts de altura mas o menos. Quisiera saber si ya me puedo fumar las hojas y como hago para fumarlas, si alguien me puede contestar le voy a agradecer de todo corazon, por favor expliquenlo bien ya que soy un novato en el tema de como preparar.
Tb me gustaria saber si alguien como diferenciar la planta (el sexo).
Muchas gracias, saludos y gracias al que conteste y a los que no tb chauuuuuuuuuuuuuu :twisted:
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
saludos...a ver si la planta solo tiene hojas pues yo creo que será macho,pero si es hembra habrá desarrollado cogollos que es lo que realmente coloka de la marihuana q CREO que es donde ay mayor concentracion de THC q a su vez es la sustancia q te coloka,asi q si solo ves hojas y semillas no creo que te valga para nada,si es hembra espera a que termine por desarrollarse (aki en esta pagina encontras toda la informacion que necesites seguro) y entonces dejala sekando entre 1 y 2 semanas y ya puedes liarte un buen petardo...
saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, lo de las hojas es controvertido. Hay gente que dice que las hojas no dan efecto alguno y las tiran. Otros dicen lo mismo, pero las usan para hacer leche o mantequilla canábicas. Otros, por el contrario, afirmamos que se pueden fumar y "colocan", pero es verdad que lo hacen suavemente.
Yendo a la cuestión que planteas, bueno, a las dos cuestiones que planteas, voy a la primera de ellas. La planta dices que tiene tres meses y que vives en Argentina, es decir, estás en pleno verano austral. La planta ahora comienza su fase de floración y no debes tocar las hojas, no debes cortarlas, porque la planta las necesita para la producción de clorofila, la realización de la fotosíntesis y de las funciones precisas para continuar con su ciclo vital de floración. La primera regla del cultivador de marihuana es la más difícil de cumplir: tener paciencia. Las hojas comenzarán a secarse y a caerse. Cuando las hojas se caigan por sí solas, sécalas bien durante unos diez días y, cuando estén bien secas, hazte un canuto y comprueba si notas algo. Recuerda que las hojas de abajo y las más grandes son las que menos "pegan". La planta la tendrás para cosechar dentro de unos tres meses, más o menos para comienzos de mayo.

Sobre la segunda cuestión, comprueba cuidadosamente si es macho o hembra, te adjunto un gráfico para que te sirva de guía.
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
ayudita..

Amigo, te cuento que tambien soy de Argentina, vivo en provincia de bs as.. cerca de capital.
Te paso el link de las fotos de las plantas q tengo acá. Fijate bien que son todas hembras menos las que se llaman "Weed12" y "Weed13", que creo que son las ultimas dos. Estas son macho. Fijate bien que las machos tienen pelotitas que le salen del tallo. Las hembras tienen pelitos blancos.
Por otro lado te recomiendo que no le saques las hojas, porque despues tienen q formarse los cogollos, q es lo que realmente despues te vas a fumar. Un saludo., Erd.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=34686
acá el link de las fotos de un amigo, tambien en buenos aires..
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=34724
 
-