quiero iniciarme en el cultivo led ayuda¡¡

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
ola mui buenas:
queria cambiarme al led ya que con el sodio te dejas una pasta en la factura de la luz, y iva a empezar comprandome un panel led de 120w, ya que son un poco caros, estube viendo y ronda los 250 euros ,no????, y al poco tiempo comprame otro y monarme un armario de 2x2x2 o algo asi, para empezar se podria con uno de 120w??
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
"Hola, muy buenas:
Quería cambiarme al led ya que con el sodio te dejas una pasta en la factura de la luz, e iba a empezar comprando un panel led de 120w. Creo que son un poco caros pues el que estuve viendo rondaba los 250 euros, ¿no?
También pensaba comprar otro al poco tiempo y montar un armario de 2x2x2 o similar. ¿Para empezar se podría con uno de 120w?"
Como tardé un poco en entender el post lo pasé a limpio.
En la zona de cultivo de interior, tienes un subforo 'led' repleto de información. La lectura en sí es recomendable.
Los leds son una inversión a largo plazo, lo que pagas de inicio lo ahorras después. No todos los led valen. No es lo mismo crecimiento que floración.
Pásate por mi seguimiento y lo verás. Yo soy de fabricar el armario e ir paso a paso. No desembolsé una gran cantidad inicial. Y con respecto a las lámparas led estoy encantado tanto con las de pitt como con los microled. Pero cuidado con los ufos que muchos son pufos!
 

vane green wolf

Semilla
25 Enero 2012
65
0
6
41
hola si para empezar tienes de sobra para poner unas 5 o 6 plantas con 120w te cubre bien y sacaras buen rendimiento y lo unico que tines que tener cuidado es informarte bien sobre el panel de led que compras y que no tiene nada que ver con el sodio tanto es diferente el riego ,como no hay subidas de temperatura porque no emiten calor y lo mejor es el ahorro de luz que es importante y hoy en dia hay aparatos que no tienen nada que envidiar al sodio ..un saludo
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
supongo que leiste lo que te puse en tu perfil pasate por mi seguimiento para que veas como va y si no tienes mucha prisa podemos mirar algo,como te puse se pueden hacer a medida con la potencia que quieras pero claro yo quiero comprobar que con los leds que yo tengo valla todo bien antes de ofrecerselos a alguien.
un saludo...
 
-