Bueno hola señores, yo soy Williams triple 0, y soy residente de Gran canaria (España), ayi en canarias fumamos bastante hachís y bastantes cogollos de yerba y no existe lo que aqui se le llama " prensado ",pero por motivos de estudios me instalé aqui en argentina para empezar el nuevo curso después del verano,el caso es que queria ponerme al dia y tal de precios y calidades ya que aqui desconozco el tema pero mas o menos e podido sacar mis conclusiones con lo poco que e visto,os comento aqui piye por 100$pesos, 2 cuadradito de esos de prensado MUY MUY mala esa mierda sinceramente, te la fumas y buah nada que ver solo te da un poco de sabor en la lengua pero nada que vér y ese prensado tiene mas semillas tayos y hojas que cogollos, yo la marihuana que estoy acostumbrado a fumar es el cogollo directamente y me deja toda la boca cristalizada practicamente, el prensado NO, el prensado solo me da un poco de cristalización en la lengua, bueno el caso es que encima compre 2 cuadrados y en lo que me fumaba uno cosa de 1 dia o asi pués deje el otro en el cajon y para mi sorpresa empezo a desarrollar como unos polvitos blancos yo en principio flipe un poco dije hostia que pureza que tiene esto para el poco sabor que tiene tal mira todo el polem ( IGNORANCIA TOTAL) al siguiente dia cuando vi que esos 3 micro puntos de polvo pasaron a ser el 30% de el cuadradito dije HOSTIA HONGOS y hongos éran, vamos en resumen que el prensado ese aparte de venir MAL SECADO por que eso no llevaba seco ni 3 semanas, tener tallos hojas y UN MONTON DE SEMILLAS, ( semillas que a lo tonto las e ido sacando y tirando en una maceta humeda XD LA RISA ES QUE AN SALIDO SIN GERMINACIÓN NINGUNA y hay ván a ver como crecen xD es una risa las semillas brotaron sin problema y a lo tonto ya que coji un boli y lo clave en la tierra y asi hice par de agujeros en la tierra y las fui colocando la risa fue q en par de dias an brotado muy risa eso estava tan fresco que mira hasta las semillas brotan, bueno el caso que aparte de hongos y semillas fertiles aún, me fumo esa mierda y me da dolor de cabeza bueno busque y me informé y vi que aqui acostumbran a limpiar el prensado poniendolo a hervir con agua tal, y bueno ya ise el proceso y si, bastante agua marron practicamente negra que salio,el caso es aqui se puede piyar cogollos buenos sin hojas ni tallos a un precio normal? el amigo que me paso esos cuadrados me dijo que un bote de cristal mediano lleno de cogollos puede costar unos 1000$ pesos y bueno hachís es obvio que aqui no hay xD, pués eso nada mas quiero que me aclaren precios, saber si hay alguna manera de comprar cogollos en pequeñas porciones a lo mejor 5gr de cogollos tal 500pesos etc.. o incluso menos como quien dice 200$ pesos pero en cogollos no en el prensado ese, veo que aqui el prensado es como el hachis ayi en canarias que es lo mas barato y mas comerciable que hay pero joder es que yo no digo que el hachis apaleado de canarias sea lo mejor pero al lado del prensado este,vamos es crem de la crem xD, aun que ya os digo ayi hay de todo tipo de hachis y las bellotas no están mal, pero al caso quiero saber precios de aqui y como se vende si grameando o en cantidades, espero poder conseguir cogollos grameados bueno un cordial saludo y gracias de antemano !