Quiero ponerme al dia en este pais.

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
30
Bueno hola señores, yo soy Williams triple 0, y soy residente de Gran canaria (España), ayi en canarias fumamos bastante hachís y bastantes cogollos de yerba y no existe lo que aqui se le llama " prensado ",pero por motivos de estudios me instalé aqui en argentina para empezar el nuevo curso después del verano,el caso es que queria ponerme al dia y tal de precios y calidades ya que aqui desconozco el tema pero mas o menos e podido sacar mis conclusiones con lo poco que e visto,os comento aqui piye por 100$pesos, 2 cuadradito de esos de prensado MUY MUY mala esa mierda sinceramente, te la fumas y buah nada que ver solo te da un poco de sabor en la lengua pero nada que vér y ese prensado tiene mas semillas tayos y hojas que cogollos, yo la marihuana que estoy acostumbrado a fumar es el cogollo directamente y me deja toda la boca cristalizada practicamente, el prensado NO, el prensado solo me da un poco de cristalización en la lengua, bueno el caso es que encima compre 2 cuadrados y en lo que me fumaba uno cosa de 1 dia o asi pués deje el otro en el cajon y para mi sorpresa empezo a desarrollar como unos polvitos blancos yo en principio flipe un poco dije hostia que pureza que tiene esto para el poco sabor que tiene tal mira todo el polem ( IGNORANCIA TOTAL) al siguiente dia cuando vi que esos 3 micro puntos de polvo pasaron a ser el 30% de el cuadradito dije HOSTIA HONGOS y hongos éran, vamos en resumen que el prensado ese aparte de venir MAL SECADO por que eso no llevaba seco ni 3 semanas, tener tallos hojas y UN MONTON DE SEMILLAS, ( semillas que a lo tonto las e ido sacando y tirando en una maceta humeda XD LA RISA ES QUE AN SALIDO SIN GERMINACIÓN NINGUNA y hay ván a ver como crecen xD es una risa las semillas brotaron sin problema y a lo tonto ya que coji un boli y lo clave en la tierra y asi hice par de agujeros en la tierra y las fui colocando la risa fue q en par de dias an brotado muy risa eso estava tan fresco que mira hasta las semillas brotan, bueno el caso que aparte de hongos y semillas fertiles aún, me fumo esa mierda y me da dolor de cabeza bueno busque y me informé y vi que aqui acostumbran a limpiar el prensado poniendolo a hervir con agua tal, y bueno ya ise el proceso y si, bastante agua marron practicamente negra que salio,el caso es aqui se puede piyar cogollos buenos sin hojas ni tallos a un precio normal? el amigo que me paso esos cuadrados me dijo que un bote de cristal mediano lleno de cogollos puede costar unos 1000$ pesos y bueno hachís es obvio que aqui no hay xD, pués eso nada mas quiero que me aclaren precios, saber si hay alguna manera de comprar cogollos en pequeñas porciones a lo mejor 5gr de cogollos tal 500pesos etc.. o incluso menos como quien dice 200$ pesos pero en cogollos no en el prensado ese, veo que aqui el prensado es como el hachis ayi en canarias que es lo mas barato y mas comerciable que hay pero joder es que yo no digo que el hachis apaleado de canarias sea lo mejor pero al lado del prensado este,vamos es crem de la crem xD, aun que ya os digo ayi hay de todo tipo de hachis y las bellotas no están mal, pero al caso quiero saber precios de aqui y como se vende si grameando o en cantidades, espero poder conseguir cogollos grameados bueno un cordial saludo y gracias de antemano !

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.081
143
Hola, que tal Williams... bienvenido!... por lo que leo ya te pusiste al día jejej... y hasta ahí llega la cosa.
Tras tu experiencia de estar viviendo "otra realidad", tendrás que entender que acá NADIE te debería ni vender, ni decir donde comprar "graneado", ya que además ese mercado es prácticamente inexistente.
Podrás conseguir esos frascos de mermelada/café (sin saber cuantos gramos tiene) a 1000$ aprox. y con suerte que sea algo digno (tambien vienen con ramas, y si tenes suerte con alguna sema)... Más allá de eso, la onda es que DEBERIAS cultivar lo propio... y sino comprender que el que lo hace para sí mismo JAMAS vendería algo, ya que la mayoría de las veces apenas alcanza y lleva muuuucho tiempo y mucho esfuerzo lograrlo, para despues (cuando se acabe) tener que comprar eso que compraste y seguir alimentando al narcotráfico, entonces... acá... la crem de la crem, no tiene precio ;)
Saludos!

Última edición:
14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
Bueno amigo llegastes a estas tierras yno puedes hacer nada mas ke plantar o fumar prensado a nosotros ya nostienen acostumbrado a esa mierda esperate nomas kuando te toke probar la peruchaa yo creo k bomitarias ajjahajj y la botarias al retrete slss

• 👍
Reacciones: MalpiWeed

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
30
Hola, que tal Williams... bienvenido!... por lo que leo ya te pusiste al día jejej... y hasta ahí llega la cosa.
Tras tu experiencia de estar viviendo "otra realidad", tendrás que entender que acá NADIE te debería ni vender, ni decir donde comprar "graneado", ya que además ese mercado es prácticamente inexistente.
Podrás conseguir esos frascos de mermelada/café (sin saber cuantos gramos tiene) a 1000$ aprox. y con suerte que sea algo digno (tambien vienen con ramas, y si tenes suerte con alguna sema)... Más allá de eso, la onda es que DEBERIAS cultivar lo propio... y sino comprender que el que lo hace para sí mismo JAMAS vendería algo, ya que la mayoría de las veces apenas alcanza y lleva muuuucho tiempo y mucho esfuerzo lograrlo, para despues (cuando se acabe) tener que comprar eso que compraste y seguir alimentando al narcotráfico, entonces... acá... la crem de la crem, no tiene precio ;)
Saludos!

Jajaj,si hombre yo se que nadie va a dar aqui información etc.. no busco a nadie que me venda solo eso confirmar precios y cantidades,obvio comprendo que aqui nadie va a vender lo que tanto le a costado cultivar pero es que en gran canarias se cultiva para vender en plan " negocio ", y no aun que sea para negocio no la hacen mala,osea que aqui quien planta es para consumo y ya el que no puede plantar se jode xD

Bueno amigo llegastes a estas tierras yno puedes hacer nada mas ke plantar o fumar prensado a nosotros ya nostienen acostumbrado a esa mierda esperate nomas kuando te toke probar la peruchaa yo creo k bomitarias ajjahajj y la botarias al retrete slss

JAJAJ si obvio, no me quedara mas nada que acostumbrarme en estos 3 años a el prensado este ya que no cuento con un buen sitio para plantar y paso de construir un indoor por que la factura d la luz subiria, la " perucha" ? eso que es yo lo que si que no quiero fumar ni loco es lo que fuman aqui el paco ese con hierba.. manda cojones eso en españa es que ni existe el famoso " PACO ", QUE LOCURA DIOS !

Bienvenido a Argentina ''un pais con buena gente'' jajajajaj
JAJAJAJAJ sí,con muy buena gente pero hay que andarse con cuidado y no dejarse guiar por la labia argentina que teneis mas labia que la hostia, le vendeis un peine a un calvo si hace falta, pero si sois muy buena gente pero como en todos los sitios del mundo incluido españa hay buitres delicuentes etc.. VIVAN LAS FACTURAS, LAS COCAS DE 3L,LAS EMPANADAS Y LAS MILANESAS CON PURÉ D PAPAS, jajajaj en españa no tenemos nada de eso la coca cola solo viene d 2L vi la de 3L y me quede en shock AJJAJAJAJA

• 🤣
Reacciones: StillWeeD y MalpiWeed
14 Junio 2014
299
86
33
33
Iquique
peruxaa = hierba mala.

no konosko el pako, konosko la pasta
Kdjskkj esa meskla k dices yo le llamo un marciano y kreo k asi le dicn

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
JAJAJAJAJ sí,con muy buena gente pero hay que andarse con cuidado y no dejarse guiar por la labia argentina que teneis mas labia que la hostia, le vendeis un peine a un calvo si hace falta, pero si sois muy buena gente pero como en todos los sitios del mundo incluido españa hay buitres delicuentes etc.. VIVAN LAS FACTURAS, LAS COCAS DE 3L,LAS EMPANADAS Y LAS MILANESAS CON PURÉ D PAPAS, jajajaj en españa no tenemos nada de eso la coca cola solo viene d 2L vi la de 3L y me quede en shock AJJAJAJAJA
Te falto el alfajor y el fernet!! Jajaja,

• 🙁
Reacciones: Manuel71

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.081
143
jejej ya los va a probar @Williams-000 ... (te faltaron los helados!).... alfajores tenés como 30/40 como para elegir... y el fernet se toma con Coca-Cola en una proporción de 1/4 es fuerte... empezá x 1/6... 1 medida de fernet/6 de cola... lo que jamas deberías probar es "paco"... que es como "crack" para que te des una idea... eso si destruye y muy rápido. OJO!
''un pais con buena gente'' es una frase de la propaganda oficial... con la que cierran algunos de sus mensajes.
Si te vas a quedar 3 años, germiná donde sea (ya lo hiciste!!) y algo SIEMPRE sacarás... podes armarte un indoor en el placard/ropero/caja/o lo que aguante con Bajo Consumo, con 1 de 105w ya podes hacer algo, con 2 ni te cuento... y gastarías mucho menos que comprando mierda.

Por último, ESTE JUEVES es la marcha!!! (hay 2 x año)... tendrías que ir!!!!!!!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marchemos.155916/#post-1468416

Nos vemos ahí... y fumás rico ;)
Saludos!

• 👍
Reacciones: Williams-000

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
30
peruxaa = hierba mala.

no konosko el pako, konosko la pasta
Kdjskkj esa meskla k dices yo le llamo un marciano y kreo k asi le dicn
Si yo te comento vivo en un barrio de aqui donde el pako vamos es la orden del dia si la pasta base y buff, estan muy locos como van a mezclar la yerba asi para quedarse todos trincados xD
JAJAJA los alfajores verdad, me pegue 1 semana probando marcas diferentes y e llegado a la conclusion que el alfajor JORGITO bañado en azucar glas blanco por fuera con dulce de leche por dentro es la DELICIOUS !! AAAJJJjjj, los demas me gustaron pero viste o muy empalagosos o muy sosos

jejej ya los va a probar @Williams-000 ... (te faltaron los helados!).... alfajores tenés como 30/40 como para elegir... y el fernet se toma con Coca-Cola en una proporción de 1/4 es fuerte... empezá x 1/6... 1 medida de fernet/6 de cola... lo que jamas deberías probar es "paco"... que es como "crack" para que te des una idea... eso si destruye y muy rápido. OJO!
''un pais con buena gente'' es una frase de la propaganda oficial... con la que cierran algunos de sus mensajes.
Si te vas a quedar 3 años, germiná donde sea (ya lo hiciste!!) y algo SIEMPRE sacarás... podes armarte un indoor en el placard/ropero/caja/o lo que aguante con Bajo Consumo, con 1 de 105w ya podes hacer algo, con 2 ni te cuento... y gastarías mucho menos que comprando mierda.

Por último, ESTE JUEVES es la marcha!!! (hay 2 x año)... tendrías que ir!!!!!!!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/marchemos.155916/#post-1468416

Nos vemos ahí... y fumás rico ;)
Saludos!
Fernet? explicame mas sobre eso que es un aditivo que se mezcla con coca cola o que ?, no jamas deberia de probar el paco pero te comento aqui donde vivo tengo familia etc.. lo tipico y hijos de los amigos de mis familiares un dia me invitaron a salir y obvio les dije no tal quiero fumar pués los muy cabrones me pasaron un porro que mi paladar pudo detectar rapido que tenia paco o pasta base cmo le quieran llamar te deja toodo triiiincaaaado buuh una mierda si, sera como el crack o PEOR que el crack,y si e visto como estos se an destruido como qien dice en 2 telediarios, a ver me planteare lo de armarme un indoor y todo el rollo pero el tema es que en Gran Canaria tenemos Growshops cada 2 cuadras y aqui aún no e visto ninguno xD, si si puedo hacerlo con luces de bajo consumo etc.. unas 4 autoflorecientes indicas (odio sativa),con un armario bien armadito no tendria que darme problema y seria de producción rapida a ver, respectoa la marcha para lo de la marihuana jajaj que risa quiero ir en Canarias nunca han echo movidas de esas en madrid y eso seguro.. pero en mi isla no, me gustaria ir la verdad pero me tendrian que decir si es muy peligroso o no y a que hora terminaria por que sinceramente esto aqui es bastante inseguro y no quiero que me afanen nada ni nadaa,y lo de la hora seria por que en el barrio donde vivo no me gusta llegar muy tarde señores.. vivo en una zona de buenos aires que se ve tranquila peroo.....,Bueno si alguien me quiere comunicar para ir a la manifestación que se ponga en contacto cno migo por mensaje privado y sin problema le doy mi fb para que vea que soy un tipo legal recién llegado y listo organizamos para poder quedar e ir jajaja !!

Última edición:

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Me caíste bien hermano! Jaja . el fernet es una bebida amarga alcohólica a base de hierbas, se toma normalmente con un 20% fernet, 10% de hielo y el resto coca, poniéndola suavemente para no hacer mucha espuma , ya cuando le agarres el paladar lo podes ir preparando mas fuerte.
En este país te vas a encontrar con cosas muy buenas y cosas malas. Depende de como te movas va a ser él ambiente. Pero estoy q seguro q va a ser una experiencia muy buena!
Saludos desde Córdoba!
Pd: junta plata y hacete un viajecito hasta las sierras de acá, va a ser un viaje q te prometo q no te vas a arrepentir!

• 👍
Reacciones: brus brus y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.081
143
Williams... sino te gustan las sativas y las "odias"... tas listo. jajajajaja
El prensado se hace con sativas paraguayas cortadas antes de tiempo, hembras, machos, hermafroditas, ramas, semillas, hojas, etc, lo secan en 2/3 días y lo compactan sin obviamente curar ni nada jajaj quizás lo que fumaste tiene días apenas de haber sido cortado y traído desde el país vecino... el olor a amoníaco es por la fermentación de la clorofila. Pega horrible... pero... es lo que hay.
INDICAS a no ser que plantes, es casi imposible que alguien "te venda" o consigas... si alguien lo hace x "el negocio" como decías arriba, pondrá híbridos comerciales tipo skunk o WW o Jack Herer... pero como te comentaba, ese mercado casi es inexistente por el trabajo, el riesgo, el desconocimiento y el elevado precio del gramo.
Se nota que tenes calle, igualmente siempre cuidate...

La marcha es en el centro (frente a la casa rosada)... nos juntamos miles de miles de miles (a la anterior fueron 100.000)... desde las 15.00hs en Plaza de Mayo y arrancara hacia El Congreso a las 18.00hs...

Growshops hay algunos (no venden semillas), no sé cual es el más cercano a donde estás, mirate la SS, aparecen las direcciones...

Última edición por un moderador:

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
30
Williams... sino te gustan las sativas y las "odias"... tas listo. jajajajaja
El prensado se hace con sativas paraguayas cortadas antes de tiempo, hembras, machos, hermafroditas, ramas, semillas, hojas, etc, lo secan en 2/3 días y lo compactan sin obviamente curar ni nada jajaj quizás lo que fumaste tiene días apenas de haber sido cortado y traído desde el país vecino... el olor a amoníaco es por la fermentación de la clorofila. Pega horrible... pero... es lo que hay.
INDICAS a no ser que plantes, es casi imposible que alguien "te venda" o consigas... si alguien lo hace x "el negocio" como decías arriba, pondrá híbridos comerciales tipo skunk o WW o Jack Herer... pero como te comentaba, ese mercado casi es inexistente por el trabajo, el riesgo, el desconocimiento y el elevado precio del gramo.
Se nota que tenes calle, igualmente siempre cuidate...

La marcha es en el centro, en plaza de mayo (frente a la casa rosada)... nos juntamos miles de miles de miles (a la anterior fueron 100.000)... a eso de las 12/13/14 en la plaza... de ahí se marcha al Congreso a las 15... te quedás un par de horas más... y te volvés bien temprano al barrio, todo bien.

Growshops hay algunos (no venden semillas), no sé cual es el más cercano a donde estás, mirate la SS, aparecen las direcciones...
http://www.cannabis.info/uploads/issues/softsecrets/pageflipper/CA/2014-05/index.html?iframe=true&width=100%&height=100%
Buff me lo imagine mira que se me paso por la cabeza que si el prensado ese era sativa por que esas maneras de reaccionar al fumar eran propias de una sativa, si y tan frescas que me llegaron que como dije arriba plante par de semillas que saque de un cuadradito y hay estan mañana le saco foto y las subo en este post para que os riais, yo ni las trasplantare a saber que sale de hay algo no muy bueno me imagino,si el terrible olor a amoniaco y la manera de crear hongos bff a hora lo estoy hirviendo y dejandolo secar,pero claro es que ya decia yo por que me sentaba tan mal aparte del dolor de cabeza(por el amoniaco u o hongos) esa taquicardia esas ansias, osea no me relajaba NADA, joder dios yo acostumbrado a indicas de primera calidad que te dejan en un viaje ansestral que vamos te pones a ver los simpsoms y lo entiendes de otra forma jajaja, a bueno si la manifestación es asi puede ser que me anime de seguro jeje se ve que es a buena hora y que a las 6 mas tardar estoy aqui, Growshops que NO VENDEN SEMILLAS ?, entonces que son floristerias que venden sacos de tierra par de pegatinas de marihuana y ya?,joder ayi en españa los growshops tienen una gran variedad de semillas de la marca esa que el simbolo es como dioses indues,yo tengo colegas ayi que se dedican a tener habitaciones con 25-30 plantas de primeras calidades compradas en growshops y buff una maravilla a hora no me acuerdo la marca pero si ustedes andais metidos en el rollo ese me imagino que sabreis que marca me refiero viene en sobresitos marrones con la cara de SHIBA o con el ELEFANTE ese en plan dioses indúes esa es de la que mas me acuerdo pero asi montones,de marcas y tipos de semillas, a ver voy a mirar que growshops me quedan cerca y mirare pero si no venden semillas lo veo un poco dificil tio xD,por que uno ayi va a una tienda y le dice al chico mira quiero una blueberry autofloreciente tal, listo te da tu sobre y las saca como de una mini nevera,y otro tema aqui es ilegal verdad? osea tener plantas en tu casa es ilegal?, en españa es legal tener 3 plantas dentro de tu casa por mayor de edad, osea que si vivo yo con mi hermano mayor de edad, yo mayor de edad y mi madre mayor de edad, por ley puedo tener 9 plantas, aqui no es legal de ninguna manera? bueno si no venden semillas en los grow me imagino que es por que no esta muy permitido.. , oye otra cosa aqui no hay creepy? DIGANME QUE SI o también eso se lo cultivan para consumo propio,Cuando digo creepy me refiero a la hierba esa psicodelica adulterada que dicén que venden en sudamerca..

Última edición:

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
30
Me caíste bien hermano! Jaja . el fernet es una bebida amarga alcohólica a base de hierbas, se toma normalmente con un 20% fernet, 10% de hielo y el resto coca, poniéndola suavemente para no hacer mucha espuma , ya cuando le agarres el paladar lo podes ir preparando mas fuerte.
En este país te vas a encontrar con cosas muy buenas y cosas malas. Depende de como te movas va a ser él ambiente. Pero estoy q seguro q va a ser una experiencia muy buena!
Saludos desde Córdoba!
Pd: junta plata y hacete un viajecito hasta las sierras de acá, va a ser un viaje q te prometo q no te vas a arrepentir!
Jajajaj, ah osea es una bebida alcohoolica, no soy muy adicto a beber y si bebo tiene que ser de fiesta, si en este pais hay de todo pero hay esta la clave saber moverse por buenos sitios, de Córdoba? hostia de hay es el yayo ese el de los chistes con palabrotas AJAJAJAJAJ, ese lo veia un familiar mio y me enviaba los videos a haya a españa y que me descojone ni pocos porros me e fumado viendo al yayo por youtube jaja el puto yayo ese que me e descojonado, pero me parece que era de ayi verdad ? de Córdoba?, jaja hombre la curiosidad me tienta en ir para haya pero cuanta plata estamos hablando que abria que juntar? cuanto me costaria el viaje y la estancia en un sitio bueno? jaja me interesa me interesa solo voy a estar aqui 3 años y quiero irme con buenos recuerdos a canarias jaaj

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Bienvemido amigo el jueves mandate para plaza de mayo q haycogollos seguro ahí! Jaja el prensado es eso es lo q hay pero frascos hay mas o menos en mil p , ojo q las plantas q salen de semillas de prensado algunas dsps de 2 meses de curado se hacen respetar bastante esos cogollos! Saludos loko y mucha suerte en tu estadia x aca

Williams-000

Semilla
8 Abril 2014
19
13
3
30
Bienvemido amigo el jueves mandate para plaza de mayo q haycogollos seguro ahí! Jaja el prensado es eso es lo q hay pero frascos hay mas o menos en mil p , ojo q las plantas q salen de semillas de prensado algunas dsps de 2 meses de curado se hacen respetar bastante esos cogollos! Saludos loko y mucha suerte en tu estadia x aca
Gracias amigo a ver si encuentro a alguien con quien ir jaja a ver yo no iria interesadamente solo por los cogollos pero si hay cogollos bff uno es un ser humano y hay cosas a las que no se puede resistir JAJAJA, vale entonces con los frascos me informarion bién 1000pesos vale perfecto, entonces las plantas de las semillas del prensado se hacen respetar? buaaaah pero menuda cagada hay que esperar 6 meses y yo las plante a lo loco en una maceta que hasta tenia ya una planta xD es que os juro que no pense que fuera a brotar yo con un boli ise un agujero y la meti hay imaginate si es fumada que tenia xD, y mira an brotado aqui subo una foto que prometí y en otro post subire unas cuantas mas, aqui dnde vivo no puedo plantar de exterior por que vivo en un departamento y no sé no quiero tener toda la casa oliendo a yerba por que suelen venir familiares y a ver yo puedo hacer lo que me de la gana pero no es plán ser tan descarado, entnces son buenas plantas? pero a saber si vienen feminizadas o no? bueno aqui dejo una fotito prometida jejej 10401480_1005961446085089_4678821741906402215_n.jpgse que es una locura plantar en una misma maceta dnde hay otras pero es que hay que comprender que jamás imagine que fueran a brotar xD como coño iva a pensar yo que una semilla de un prensado iva a estar aun fertil XD

• 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Kjajaja kcrecen en cualkier lado las paraguayas Jaja busca en fb kush time es un amigo q vende armarios de cultivo y baratos si no podes plantar en la ventana del depto

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
paraguayas! una fue un monstruo, la otra humildemente en 20 lts me dio alrededro de 70 grs de cogollos, con 2 o tres meses de curado 4 o 5 secas de faso y no sabes como kedas jejeje

DSC00006.jpg IMG_20131022_115158.jpg IMG_20131022_115158.jpg IMG_20131022_115158.jpg

-