Quiero saber

underground55

Semilla
19 Noviembre 2022
1
0
1
29
Hola como les va gente tengo una pregunta para saber, me acaban de regalar un cogollo para fumar y me dijeron que es muy potente, y estuve leyendo que si lo pongo al sol se degrada el thc, esto funcionaria poniendo el cogo en el sol para que sea menos potenete?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Hola como les va gente tengo una pregunta para saber, me acaban de regalar un cogollo para fumar y me dijeron que es muy potente, y estuve leyendo que si lo pongo al sol se degrada el thc, esto funcionaria poniendo el cogo en el sol para que sea menos potenete?
Eso es como si te dan un buen vino y te dicen cuidado que tiene mucho alcohol. Y en vez de echarte menos en la copa, lo mezclas con agua.

Dicho de otro modo, te vale más cargar menos el porro y fumar esa calidad que degradar su calidad al sol para echar más al porro (o como lo vayas a consumir).
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
En realidad en el fondo indirectamente es una buena pregunta ya que la finalidad sería degradar thc sin que afecte a ningún otro parámetro. Me resulta muy complejo darte respuesta ya que cualquier acción que tomes destinada a ello va a influir notablemente en la calidad. Al parecer la única solución es como dice lama aplicando menos no perderías calidad de producto pero si modificarías cantidades y no podrías disfrutar de la combinación de tabaco y weed que te satisfaga. Yo lo veo aún más simple el mismo porro y menos tiros, con paciencia y controlando el subidón. Como decía escotado la marihuana tiene que usarse de manera recreativa para poder tener una instrospeccion de tu yo y una visión más amplia y objetiva de lo que nos concierne. DEPmaestro
 
  • Me gusta
Reacciones: MrLopez y Lein13
-