quiero sabes que raza es mi plata?

samue

Semilla
1 Abril 2015
7
3
3
hola tengo una plata, tiene 2 meses y es muy rara.. es alta con pocas hojas. esta saludable pero nose que raza es..!! por lo que lei es femenina..!!

Adjuntos

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola, tienes la planta muy espigada, no creo que saques buenos cogollos de ahí y si empieza a florecer se te va a doblar a mi parecer porque el tallo no sera lo suficientemente fuerte para aguantar el peso de los cogollos, nos podrías decir las características de tu indor, ventilación luz (eso tiene pinta de que has tenido la luz muy alta de la planta y por eso ha estirado tanto) temperatura, humedad de donde sacaste las semillas....

Saludos

• 👍
Reacciones: samue

samue

Semilla
1 Abril 2015
7
3
3
ventilación no tenemos.. y si luz tiene un reflector de 500 w.. pero no es de sodio el foco.. la semilla es guerrillera mexican sativa.. necesito ayuda porque esto es nuevo para mi.. estuve con un amigo y me dijo q le corte la copa cuando la luna este en cuarto menguante, para que no siga hacia arriba y empiece hacia los costados.. muchas gracias

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Una pregunta no sabia que habia focos de 500w me pensaba que solo eran de 250,400, 600 o 1000 si no es de sodio que tipo de bombilla tienes?

Te paso un enlace donde te explica muy bien como hacer la poda espero que te sirva compañero

Otra pregunta esta es un poco estupida pero seguro que es femenina no?

http://notasdehumo.com/podar-marihuana/

samue

Semilla
1 Abril 2015
7
3
3
si hay de 500 w.. si es femenina. De hecho, te voy a dejar una fotos para que la puedas ver mejor. Ahora voy a probar darle menos horas de luz. Y va a quedar en el suelo. Muchas gracias por la info.

-