hola!! antes que nada un saludo a todos ya que me acabo de registrar ya me pase por presentaciones, normalmente en mayo siempre he tenido todo en marcha pero este año me he retrasado un poco y me he ido a junio bien entrado y ademas algunas semillas no me germinaron y me toco volver a germinar etc etc, aunque tambien puse un par de esquejes que creo que van bien de tiempo el caso es que ya esta todo en marcha y he pintado toda la zona de blanco mate incluido el suelo a ver si estimulaba el crecimiento por lo del retraso, este es el aspecto del corral
Ver el adjunto 196822Ver el adjunto 196825Ver el adjunto 196824
como veis hay una sobredosis de blanco, lo he hecho porque ahi solo tienen 4 horas de sol directo y hasta que no pasen del metro de altura no sortearan la sombra vespertina del muro izqdo a partir de ahi pueden tener hasta 6h de sol directo, he pensado que el blanco ayudara pero tengo la sensacion de que crecen a lo ancho, es mas la planta mas grande esta...
Ver el adjunto 196826Ver el adjunto 196827
ya la he podado por debajo pero tengo la sensacion de que crece mas a lo ancho que a lo alto como si buscara tambien el reflejo que le viene del suelo, no es que me moleste pero me gustaria que llegara al metro y pico por lo del sol que he comentado...
que opinais es posible que el reflejo del blanco en el suelo las vicie o es paranoya mia, esque es la primera vez que las pongo ahi en esa parte de la casa y ya me estoy rayando...
saludos
Ver el adjunto 196822Ver el adjunto 196825Ver el adjunto 196824
como veis hay una sobredosis de blanco, lo he hecho porque ahi solo tienen 4 horas de sol directo y hasta que no pasen del metro de altura no sortearan la sombra vespertina del muro izqdo a partir de ahi pueden tener hasta 6h de sol directo, he pensado que el blanco ayudara pero tengo la sensacion de que crecen a lo ancho, es mas la planta mas grande esta...
Ver el adjunto 196826Ver el adjunto 196827
ya la he podado por debajo pero tengo la sensacion de que crece mas a lo ancho que a lo alto como si buscara tambien el reflejo que le viene del suelo, no es que me moleste pero me gustaria que llegara al metro y pico por lo del sol que he comentado...
que opinais es posible que el reflejo del blanco en el suelo las vicie o es paranoya mia, esque es la primera vez que las pongo ahi en esa parte de la casa y ya me estoy rayando...
saludos