Raíz negra al germinar.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Queria saber si es malo que la raiz pequeña que sale de la semilla al germinarla salga con un tono negro/marrón , esta podrida o algo de eso?

Saludos.

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
y otra cosa ke no recuerdo un saludo!
...humedad excesiva,pero no es fusarium en plantulas tan jovenes...

Yo veo que a veces si la semilla tiene poca vitalidad o exceso de agua,le cuesta salir,y la blancura de los primeros días,la vá perdiendo.

Si no es un hongo,y tienes estimulador de raices,o algun tipo de microrrizas,ponle y se animará si sigue sana.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Me ocurrio con unba semilla de Moby Dick no necesité abrir ningun hilo al respecto ;) un Saludo!
Que quieres decirme con eso?
Bueno gente , voy a poner la semilla a tierra aver si crece o no. La raiz tiene como dos caras , por una cara la tiene negra pero por la otra la tiene blanca...algo que jamas he visto. Ya os contare.

Saludos.

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Saludos tembien para ti :fumando:extremez!

Respecto a lo de las semis con la raicilla un tanto oscura...el 1 de Agosto planté varias semillas...Algunas brotaron enseguida,otras no había manera.

La última vez que escarbé,las ví con la raiz como digo algo feota...

Pero una de ellas brotó 10 días despues del inicio del proceso...

Y con una vitalidad que nadie diría que la daba por muerta.

Tengo otras dos que por tanto,no las desecho...No piden pan

Alguna vez me han brotado algunas despues de varias semanas...

No hay que preder la esperanza.

TheDavisiko

Semilla
22 Julio 2014
1
0
1
29
Me ocurrio con unba semilla de Moby Dick no necesité abrir ningun hilo al respecto ;) un Saludo!
A mi me esta ocurriendo lo mismo con una moby dick por eso decidi ponerme a buscar por lo visto es algo comun en las moby dick
no se a que se debe que salga la raiz negra al germinar una moby dick

-