Rainbow chunk

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A continuacion os voy a hablar de un cruce que aunque fue accidental fue muy afortunado,una OThaze x chitral de ace seeds se me polinizo con el macho de deep chunk que use en todos los cruces...como siempre mostrare todo desde el origen,las semillas de la madre salieron de este paquete y el macho lo saque de una repro de un forero, (gracias wuendy)a partir de originales de Tom Hill,tambien os lo enseño,ah y edito para mostraros una foto de la madre en plena flora,era preciosa y un manjar
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Seguimos..empece probándola en indoor y me dio muy buenas sensaciones,ademas las putee mucho porque estaba testando otras cosas que requerían puteo y ni un platanito ni medio....revegete tres expresiones pero esta es en la que mejor se funden las genéticas,y puse esqueje en suelo..foto de cogollo pequeño en indoor y clon en suelo empezando a florecer..conservando el caracter indica la haze le da un estiramiento,vigor y ramificación importantes
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y con la flora de exterior,llego el espectáculo..aunque ya mostró colores en indoor en exterior fue impresionante..os voy mostrando,algunas se ven apagadas porque fueron hechas con la tablet y con poca luz
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para terminar,el comentario sobre sus características..planta fuerte como pocas,resistió oidio frente a alguna otra,la araña tampoco le ataca y hasta las orugas se fueron mas a otras..fue puteada en indoor con riego escaso,nada de abono y lamparazos a destiempo y ni una banana ni media,ha sido probada en indoor,exterior e invernal en la costa y su firmeza de sexo es total
Tiene una floracion de unos 70 dias,(primera decena de octubre)produce bien,su cultivo es facilísimo y su sabor muy muy bueno,la mezcla perfecta de incienso haze y tierra dc con notas de fruta pck..y el efecto muy equilibrado,soy muy raro para los efectos y este tipo de híbridos me suele dar fumada pesada...esta no,la OThaze hace su trabajo ahi,pese a sentir pesadez en los párpados tiene efecto animoso y estimulante,a la vez que la sensación de ir a gusto es muy fuerte..perfecta para ir "atizado pero no impedido"(frase de kaiki),te puedes mover y vas colocado como un piojo
La razon de que este en estudio esta planta es que se esta trabajando sobre ella para hacer s1,sus cualidades de cultivo y fumada son tan grandes que ante la imposibilidad de compartir clones con todo el mundo se va a intentar producir semilla feminizada de este clon...REFRITO SI...pero mio jajajajajaj cuando acaben los test de esas semillas en indoor y exterior anunciaremos los resultados
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Son preciosas @morfeo77 con esos colores, impresionante. Hoy puse a germinar las que me mandaste
las Golden tiguer x Hace Tom y las Malaway/dc x Hace Tom
saludos ya contaremas adelante
La malawi/dc x Oh va a ser tu favorita por las mañanas y tardes, te levanta el animo de una manera muy simpatica y te produce risas y paliques largos jajaja me encanta para el día.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Para terminar,el comentario sobre sus características..planta fuerte como pocas,resistió oidio frente a alguna otra,la araña tampoco le ataca y hasta las orugas se fueron mas a otras..fue puteada en indoor con riego escaso,nada de abono y lamparazos a destiempo y ni una banana ni media,ha sido probada en indoor,exterior e invernal en la costa y su firmeza de sexo es total
Tiene una floracion de unos 70 dias,(primera decena de octubre)produce bien,su cultivo es facilísimo y su sabor muy muy bueno,la mezcla perfecta de incienso haze y tierra dc con notas de fruta pck..y el efecto muy equilibrado,soy muy raro para los efectos y este tipo de híbridos me suele dar fumada pesada...esta no,la OThaze hace su trabajo ahi,pese a sentir pesadez en los párpados tiene efecto animoso y estimulante,a la vez que la sensación de ir a gusto es muy fuerte..perfecta para ir "atizado pero no impedido"(frase de kaiki),te puedes mover y vas colocado como un piojo
La razon de que este en estudio esta planta es que se esta trabajando sobre ella para hacer s1,sus cualidades de cultivo y fumada son tan grandes que ante la imposibilidad de compartir clones con todo el mundo se va a intentar producir semilla feminizada de este clon...REFRITO SI...pero mio jajajajajaj cuando acaben los test de esas semillas en indoor y exterior anunciaremos los resultados
preciosas morfee,,si es tuyo,,bueno sera,,buena idea,,salud.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Eres un artista morfeo, estaré muy atento a ver como evoluciona la cosa ;) Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Norteño
D

Deleted member 112839

Invitado
A ver si tengo suerte y sale hembra la que planté y si todo va bien, te pondré alguna foto.

lo poco que he trabajado con ella me ha dejado sorprendido. Crece como mala hierba comparada con otras plantas, tiene un vigor importante, tanto es así, que en dos semanas pasas de cuatro hojitas recién nacidas a una planta de 25cm y hojas grandes. Ahora me pena haber puesto solo una este año, pero mi cupo es limitado. Como dicen por ahí, fantásticas las primeras fotos, es una planta muy vistosa.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A ver si tengo suerte y sale hembra la que planté y si todo va bien, te pondré alguna foto.

lo poco que he trabajado con ella me ha dejado sorprendido. Crece como mala hierba comparada con otras plantas, tiene un vigor importante, tanto es así, que en dos semanas pasas de cuatro hojitas recién nacidas a una planta de 25cm y hojas grandes. Ahora me pena haber puesto solo una este año, pero mi cupo es limitado. Como dicen por ahí, fantásticas las primeras fotos, es una planta muy vistosa.
Como buen hibrido tiene mucho vigor,y pese a sus enorms hojas de indica tiene una buena distancia entre nudos y tambien ramifica bien (herencia haze)..ademas aguanta muy bien plagas y eso,y crece sin complicación ninguna
Y si,vistosa lo es,pero no fue eso lo que me decidió a darla a conocer,es el saborazo y colocon equilibrado que suelen tener las hembras..he visto plantas muy vistosas (de asturjaya por ejemplo) que son peores que la paja de habas...pero he de reconocer que si ademas de estar tan buena es tan bonita,pues se agradece mas aun
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Soy fiel seguidor de tus cruces desde hace tiempo aunque no sea muy de comentar, pero este se me escapo y lo veo ahora, solo decirte q sensacional que lujo de variedad, conservas algo de esta maravilla a dia de hoy??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Soy fiel seguidor de tus cruces desde hace tiempo aunque no sea muy de comentar, pero este se me escapo y lo veo ahora, solo decirte q sensacional que lujo de variedad, conservas algo de esta maravilla a dia de hoy??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues he hecho semillas ya estarán hasta secas. A ver cuando tengo un poco de tiempo y actualizo mi hilo informo y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Pues he hecho semillas ya estarán hasta secas. A ver cuando tengo un poco de tiempo y actualizo mi hilo informo y demás.
Vale compañero, si puede ser me apunto a la lista de testar tus semillas con su seguimiento correspondiente, me encantaria probar uno de tus cruces

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
-