Bueno, pues mi último cultivo fue una mezcla de BSF Seeds y tras probar las Rainbows me quedé asombrado de la calidad que tienen y la facilidad de cultivo, por lo que he decidido automatizar un poco mi armario.
He metido 2 sistemas de riego medusa para 24 plantas, he anulado 4 puntos de riego de cada uno para que se me queden con mis 16 plantas. Todo se ha montado con tubería rígida de jardinería para poder mantener el sistema estable y poderlo sacar del armario fácilmente. Se ha puesto con una bomba sobradamente potente y un bidón de uso alimentario de 260L para poder mantener las plantas unas 3 semanas de riego.
Riego:
- Con luz apagada 250ml por día en crecimiento
- Con luz apagada 500ml por día a partir de la tercera semana de floración.
Led 720W en armario de 145x145x200
16 Rainbows (1 de esqueje)
Macetas de 11L
Rhizotonic
Alga Bloom - Plagrom
Green Sensation - Plagrom
Delta Nueve
Sustrato Plagrom All Mix
Después de germinarlas y tenerlas una semana en macetas de 2L las pasé a las definitivas de 11L

Tras una semana de crecimiento

Las mantendré en crecimiento unos 20 días o hasta que lleguen a unos 25/30 cm como mucho de altura ya que estiran demasiado en
He metido 2 sistemas de riego medusa para 24 plantas, he anulado 4 puntos de riego de cada uno para que se me queden con mis 16 plantas. Todo se ha montado con tubería rígida de jardinería para poder mantener el sistema estable y poderlo sacar del armario fácilmente. Se ha puesto con una bomba sobradamente potente y un bidón de uso alimentario de 260L para poder mantener las plantas unas 3 semanas de riego.
Riego:
- Con luz apagada 250ml por día en crecimiento
- Con luz apagada 500ml por día a partir de la tercera semana de floración.
Led 720W en armario de 145x145x200
16 Rainbows (1 de esqueje)
Macetas de 11L
Rhizotonic
Alga Bloom - Plagrom
Green Sensation - Plagrom
Delta Nueve
Sustrato Plagrom All Mix
Después de germinarlas y tenerlas una semana en macetas de 2L las pasé a las definitivas de 11L

Tras una semana de crecimiento

Las mantendré en crecimiento unos 20 días o hasta que lleguen a unos 25/30 cm como mucho de altura ya que estiran demasiado en
Última edición: