Raiz seca al germinar

Sebastianrain

Semilla
13 Enero 2018
5
0
1
31
Buenas, soy nuevo no tengo mucha idea, segui los pasos para germinar 3 semillas lo hice usando servilletas y solo 2 semillas germinaron muy largas y algo delgadas la tercera se ennegrecio, el hecho es que deje las germinadas en la servilleta humeda toda la noche pero resulto que al la siguiente servilleta y raices estaban muy secas las meti a la maceta apenas lo vi, con unas gotas de agua a tierra de calidad con humus sin embargo me preocupa que la servilleta absorviera toda la humedad, sera que la planta se recupera? o debo darla por perdida?
 

Sebastianrain

Semilla
13 Enero 2018
5
0
1
31
despues de sacar y ver que germino la deje asi una noche encima de la mesa con la servilleta al aire libre, viaje a por un poco de tierra que compre en otra ciudad y cuando regrese al dia siguiente ya estaba la servilleta y raiz algo secas, de color amarillento oscuro y la raiz un poco mas delgada
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Cuando se germina hay que tapar el envase donde esten las servilletas con las semillas y ponerlo en un lugar oscuro. Si lo dejas al aire libre corres el riesgo de que se seque la servilleta y perder la semilla por deshidratacion.
Dale unos dias a ver si brota de la tierra. Si no es asi, dala por muerta y mas cuidado con la proxima germinacion!
 

Sebastianrain

Semilla
13 Enero 2018
5
0
1
31
solo la deje asi el ultimo dia, por descuido, espero recupere, no sabes de algun lugar donde vendan la semilla y hagan envio internacional? estas me las regalo una amiga mochilera que conoci pero ya se fue lejos
 
-