RAMA ROTA

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
WEnas compañeros de fumadas,tengo un problema.Ayer llege a mi casa y me puse a ver si mis plantas ya no tenian araña roja (ya casi no hay) y veo una rama partida.Y es que mi novia mirandolas la doblo demasiado y se troncho,no se ha llegado a partir del todo las hojas siguen igual de tiesas que antes y no tienen pinta de aver sufrido muchos daños.esta tarda pondre una foto de como esta para que la veais.Le voy ha hacer un canutillo para que se ponga recta otra vez,tambien pondre una foto de la cura para ver que os parece.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
entablíllala siguiendo la guía de primeros auxilios y no pasará nada :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
jose28 dijo:
le he puesto un palo y luego la he atado,ya hace dos dias que se troncho y las hojas no han perdido fuerza menos mal :-D
una técnica de cultivo, el cropping y supercropping, consiste en dar forma a las plantas con roturas de ramas :)

[flash=400,400:34i539sr]http://www.youtube.com/v/2FmXHhKFA5U[/flash:34i539sr]

saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre...!
Doblar una rama no creo que sea complicado... :D

Mira, una fractura como la tuya:[attachment=0:3bh84db2]IMG_7735bb.jpg[/attachment:3bh84db2]

Y la rama sigue tan campante.

Saludos
 

jose28

Semilla
30 Abril 2009
296
-1
0
detras de los cogollos
si Canduterio asi estava la mia,y la he puesta recta porque donde la tengo le da mucho aire y tenia miedo que se partiera del to,estar esta bien pero mas vale currar que.............(no me acuerdo) :?: :oops:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
jose28 dijo:
si Canduterio asi estava la mia,y la he puesta recta porque donde la tengo le da mucho aire y tenia miedo que se partiera del to,estar esta bien pero mas vale currar que.............(no me acuerdo) :?: :oops:
...Que estar en paro, eso está claro :D :D

Para información general, el nudo ese se hace callo y se queda más duro que el resto del tronco. Romperse no se romperá nunca.
 

jose_26

Semilla
22 Mayo 2010
13
0
1
buenas ami se m partio toda la parte de arriba la planta x la mitad y le puse un trozo de hilo de electricista y cinta islante y eso se kedo como un callo ponle un poco d cinta si ves q le pega el aire fuerte no valla a ser q t se vuelva a partir.

un saludo y suerte tio
 
-