Buenas a todos, tengo 2 plantas a las cuales las ramas bajas más nuevas y finas se están secando, se empiezan a poner de un color verde claro y acaban muriendo todas las hojas de esa rama, son las más finitas, descarto fusarium ya que el tronco no tiene nada únicamente es la rama y cuando la corto por dentro esta blanca, seca nada de gris... me gustaría que alguien me ayudara ya que me esta pasando en dos plantas. El tiesto es de 40L, el abono actual es el de biogrow de floracion, junto con el bioblom y el de crecimiento ya q es lo que me obliga el fabricante... que le echo cada dos días, los riegos los espacio cada dos días cuando las hojas ya estan decaídas y me lo piden, el ph lo regulo. Si os fijais en las fotos que os adjunto se ve como he cortado una de las ramas pq estaba seca, y hay varias q van por el camino.
Otro de los problemas que tengo es q las hojas nuevas de la parte baja se me rizan para arriba y como con las puntas negras hasta que se secan, la planta en general tiene buen aspecto pero.... me empiezo a preocupar ya que cada día quito más hojas amarillas.
Ah se me olvidaba cada 15 días les echo cannazin o algo así para limpiar las sales ya que la maceta es muy pequeña para los monstruos q se me han echo.... !!
A ver si alguien me puede orientar con el tema de las ramas bajas pequeñas secandose...:cry:
Ver el adjunto 201787Ver el adjunto 201786Ver el adjunto 201788Ver el adjunto 201789Ver el adjunto 201790
Agradezco mucho vuestra ayuda a ver si alguien me puede orientar.
Otro de los problemas que tengo es q las hojas nuevas de la parte baja se me rizan para arriba y como con las puntas negras hasta que se secan, la planta en general tiene buen aspecto pero.... me empiezo a preocupar ya que cada día quito más hojas amarillas.
Ah se me olvidaba cada 15 días les echo cannazin o algo así para limpiar las sales ya que la maceta es muy pequeña para los monstruos q se me han echo.... !!
A ver si alguien me puede orientar con el tema de las ramas bajas pequeñas secandose...:cry:
Ver el adjunto 201787Ver el adjunto 201786Ver el adjunto 201788Ver el adjunto 201789Ver el adjunto 201790
Agradezco mucho vuestra ayuda a ver si alguien me puede orientar.