ramificaciones

agustin_20709

Semilla
6 Diciembre 2006
3
0
0
bueno como soy inexperto en esto del cultivo quisiera averiguar por k las ramificaciones de mi planta de 2 meses se esatn poniendo rojos no se si es por que s emuere es por k esta empezando la floracion las ramificaciones tomaron un color rojo que es amigos??
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si las tienes en exterior es que tendrán frío, suelen cogen ese color cuando la temperatura baja y seguir hasta ponerse moradas, pero explícate, porque hay poca cosa viva en exterior por estas fechas.
 

agustin_20709

Semilla
6 Diciembre 2006
3
0
0
muchas gracias amigos por el consejo la verdad que en menso de un par de horas me contestaron al amigo que me dijo que en estos tiempos en exterior no hay nada vivo sera por k es de españa yo soy de argentina y en esta temporada hay mucho mucho calor sera la floracion??? espero su respuesta muchas gracias no tengo camara
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salud Agustin20709, no me di cuenta que escribías desde Argentina. Entonces puede ser el color de la variedad. Lo importante es que tenga un buen aspecto y que florezca sana, porque el "color de las carencias" suele ser el amarillo o el marrón, pero rojo yo no conozco. ¿Puedes ser más específico cuando dices "ramificaciones"? Me refiero a que si son vetas en el tallo, las hojas o los pistilos?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola yo tengo aun en exterior que no estan listas y eso que germinaron el 15 de agosto 8) dos sativas que tienen partes de las ramas rojizos o tirando a morado,este verano tenia otras y igual, sera la genetica pues la mias son mezclas de mezclas o "bastardas"...¿ tendran un ancestro Sativon rojo ? .. te pongo una foto de este verano. tranquilo que es normal en ciertas variedades...

Saludos :wink:
 
-