Rango de PH en mi COMUNA

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
igual vivo en quilicura... hace tiempo que no mido el ph... pero cuando media salia siempre alrededor de 8
suerte con tus automaticas
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
te recomiendo que consigas un medidor de ph.. ya sea uno electrónico o por sistema de goteo y reactivos tipo de piscina. Es un factor muy importante en cuanto a la asimilación de nutrientes del suelo que va a tenrr la planta, a mal ph no puede consumir sus nutrientes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita

chantita

Semilla
12 Septiembre 2019
20
7
3
26
Santiago, Chile
igual vivo en quilicura... hace tiempo que no mido el ph... pero cuando media salia siempre alrededor de 8
suerte con tus automaticas

buenísima ajajaja, muchas gracias !, pero 8 sigue siendo muy alto, me lo recomiendas bajar con jugo de limon o similares, he visto foros donde recomiendan muchos jugos de frutas entre otras cosas

te recomiendo que consigas un medidor de ph.. ya sea uno electrónico o por sistema de goteo y reactivos tipo de piscina. Es un factor muy importante en cuanto a la asimilación de nutrientes del suelo que va a tenrr la planta, a mal ph no puede consumir sus nutrientes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
y cuanto vale el aparato aproximadamente ?
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
buenísima ajajaja, muchas gracias !, pero 8 sigue siendo muy alto, me lo recomiendas bajar con jugo de limon o similares, he visto foros donde recomiendan muchos jugos de frutas entre otras cosas
lo solia bajar con 1ml de limon x litro de agua y quedaba en 7 si estaba en 8
no lo bajaba mas de eso porque los abonos dependiando de cual cambia el PH algunos dicen el rango de PH otros no
en ese tiempo ocupaba biobizz y estos solian bajar el PH
ahora ocupo Advanced N y no me preocupo por el PH mas por el EC aun que no lo mido, abono a la mitad de docis y la unica carencia que marcan es potacio pero super leve
suelo trabajar al ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita

chantita

Semilla
12 Septiembre 2019
20
7
3
26
Santiago, Chile
lo solia bajar con 1ml de limon x litro de agua y quedaba en 7 si estaba en 8
no lo bajaba mas de eso porque los abonos dependiando de cual cambia el PH algunos dicen el rango de PH otros no
en ese tiempo ocupaba biobizz y estos solian bajar el PH
ahora ocupo Advanced N y no me preocupo por el PH mas por el EC aun que no lo mido, abono a la mitad de docis y la unica carencia que marcan es potacio pero super leve
suelo trabajar al ojo

igual , compre bidones de agua purificada para este proceso, igual intentare mantener un PH al "ojo" para que no pasen desgracias mas adelante, ya que espero una cosecha medianamente buena de acorde a mi nula experiencia en terreno con cultivo de exterior xD !
 

jajardinero

Crecimiento
13 Septiembre 2019
55
35
23
34
igual , compre bidones de agua purificada para este proceso, igual intentare mantener un PH al "ojo" para que no pasen desgracias mas adelante, ya que espero una cosecha medianamente buena de acorde a mi nula experiencia en terreno con cultivo de exterior xD !
que bidones compraste? igual sale carozi cultivar asi...pero claro si es para uno... lo mejor jajaja
yo compro aveces para etapas importantes donde necesito poco EC o necesito echarle mas comida en la fase de engorde super puntuales
la benedictino tiene un EC de 0.3 y PH de 8

si ocupas abonos mayormente organicos no es tan grave lo del PH y EX pero si son quimicos si
cualquier consulta aqui tamojajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita

chantita

Semilla
12 Septiembre 2019
20
7
3
26
Santiago, Chile
Son de estos que venden en Quilicura VENDE ajajajasjasj, por faceebok, pero le envié un mensaje al repartidor , para ver que tal están los PH y EC, lo quiero principalmente para sus primeras 2 semanas, así que creo que me puede sobrar , luego ocupare el método de dejar reposar el agua para la evaporación del maldito cloro , porque puta que es mala el agua de nuestra comuna ¬_¬
 

MaWeeDemon

Semilla
27 Enero 2019
45
13
8
33
buenísima ajajaja, muchas gracias !, pero 8 sigue siendo muy alto, me lo recomiendas bajar con jugo de limon o similares, he visto foros donde recomiendan muchos jugos de frutas entre otras cosas



y cuanto vale el aparato aproximadamente ?
soy de Argentina nose de donde sos, aca unos 600 pesos... 10 dolares serian

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: chantita
-