Ratones donde se está secando la hierba

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Pues la en el suelo con hojas de periódico y alguna poca está colgada. En la habitación solo hay la hierba y hoy me he cagado al encontrarme un puto ratón..antes no habían, y el año pasado ya la seké allí tambien.

Se comen la hierba, y si no es así de ke coño se alimentan??

Qué hago, pongo veneno o paro rateras?? :?

saludos.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo no pondría veneno cerca de la hierba.. las ratoneras es una opción pero yo sakaría mi hierba de ahí ya! y me buscaría otro sitio, quiza menos adecuado pero sin vida animal
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Bueno yo me se una solucion peeeeeeero.... pasa por joder a los ratoncillos...

El caso es que en las ferreterias y sitios asi venden una cola, yo la conozco como "liga", que se usaba antiguamente para cazar pajarillos.

la liga comercial que he visto se llama RAT STOP o algo asi, y es como un tubo de dentifrico de color rojo -viene en caja de carton-

Pones la liga haciendo un circulo alrededor de los cogollos. El pegamento permanece siempre fresco, de manera que si algun raton quiere pasar el circulo de liga hacia los ricos cogollos, se queda pegado...

En fin, hazlo asi si quieres

Dos cosas

No pongas la liga directamente en el suelo, porque dejaras la habitacion jodida. lo ideal es en un carton.

Dos: ten mucho cuidado al ponerla, porque es pegajosa como ella sola, y hace hilitos, lo digo sobre todo para que no vayas a pringar los cogollos. Si eso, te aconsejo una prueba en un carton, para que te familiarices con su uso

Ah! y para lavarte las manos o lo que sea que pringues, decirte que es soluble en grasas, asi que aunque parezca raro, lavate con aceite de cocinar!
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
No creo que los ratones coman hierba si tienen otra cosa. Auque como la hierba tenga cañamones se van a poner moraos.

La mejor solución: llevase la yerba a otro sitio.
O si no colgarla, que no puedan llegar a ella.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... komer no kreo ke se la koman..... pero lo mismo se la fuman :lol: :lol: nunka se sabe :roll:

saludos 8)
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
pos igual no se la comen pero la question es que gustarles les gusta, a mi una vez estava secando una mini planta, i me cogieron un cogollo de los que se havian roto i estavan sobre un carton, i lo encontre dias mas tarde en un "cau" no se como se dice en castellano :lol: :lol:
Llevate la hierva en otro sitio, i si no es possible lo del pegamento parece muy buena opcion...
Un saludo!
 
Wenas ... pues no veas como se van a poner si se comen los cogollos. Lo del pegamento ese me parece que deja bastante olor, por lo que yo no lo utilizaria, creo que seria mejor buscar otra ubicación y aniquilar al intruso con trampas de queso envenenado o algo asi.

P.D: miquel-88 un "cau" en castellá es una madriguera. :wink: y si dices que encontraste el cogollo en el "cau" significa que no se lo comieron, osea que lo utilizaban pá otra cosa. A ver si el ratón es una femina con descendencia y esta buscando hierba seca donde hacer su "cau". jeejeje. :wink:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
desde luego que colgarla seria la mejor opcion...

albert, a lo mejor aun lo tenian porque no estaba del todo curada, ya sabes qeu hay mucho ratoncillo gourmet por ahi...

cuelga toda la maria menos un par de cogollos, y dejales, ya puestos un par de papeles y algo de tabaco... no seas egoista!!! :wink:
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
jier jier, gracias por los consejos o como se les quiera llamar :) ..aún no he hecho nada por falta de tiempo, pero creo ke pondré algun cepo.
He pensado que a lo mejor han salido porke hay un poco de arroz que tiré para bajar la humedad..??

saludos.
 
-