sonido verga
el problema con vos sonido es que usas el foro de chat, entonces si escribis boludeces no te enojes, por que tus boludeces la leemos todos, y la verdad en mi caso me da verguenza ajena leer lo que decis, entonces no puedo mas que delirarte... buscale el lado positivo, de payaso vas a andar bien, aunque sospecho que tambien serias un fracaso en eso, y claro que tenes derecho a decir lo que quieras, el mismo derecho que tengo yo de opinar que todo lo que posteaste hasta ahora fueron siempre pelotudeces, date cuenta aca la gente cultiva marihuana anda romper las bolas a otro lado, por que es lo que haces, y si claro que sacar un usuario nuevo te va a llevar 2 minutos, pero cualkiera reconoceria tu idiotez a la distancia, en definitiva sos el siome del foro y te gusta serlo... ojala te agarren pasando faso o merca o la mierda que queres pasar asi al menos no jodes mas por un par de años, y por ahi te de la nafta despues para hacer crecer una simple plantita aunque lo dudo sos demasiado bocon, un logi total.