N Nicolás2401 Semilla 21 Marzo 2017 2 1 3 31 24 Marzo 2017 #1 hola muy buenas tardes estimados y estimadas, hace un tiempo me regalaron una planta, la cuide y ya está en periodo de floración pero no sé de qué raza es, alguien me podría dar alguna idea más o menos?? Desde ya agradezco su tiempo y ayuda!!
hola muy buenas tardes estimados y estimadas, hace un tiempo me regalaron una planta, la cuide y ya está en periodo de floración pero no sé de qué raza es, alguien me podría dar alguna idea más o menos?? Desde ya agradezco su tiempo y ayuda!!
IManson Gran Cogollo 12 Enero 2014 984 1.522 118 37 24 Marzo 2017 #2 Yo creo que es cannabis, la variedad no te la va a decir nadie porque es imposible saberlo.. Tiene bastante sangre sativa, poco mas te puedo decir. Reacciones: Cert3 y Nicolás2401
Yo creo que es cannabis, la variedad no te la va a decir nadie porque es imposible saberlo.. Tiene bastante sangre sativa, poco mas te puedo decir.
N Nicolás2401 Semilla 21 Marzo 2017 2 1 3 31 24 Marzo 2017 #3 IManson dijo: Yo creo que es cannabis, la variedad no te la va a decir nadie porque es imposible saberlo.. Tiene bastante sangre sativa, poco mas te puedo decir. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Saludos a la distancia. Reacciones: IManson
IManson dijo: Yo creo que es cannabis, la variedad no te la va a decir nadie porque es imposible saberlo.. Tiene bastante sangre sativa, poco mas te puedo decir. Haz clic para expandir... Muchas gracias!! Saludos a la distancia.