Recien nacidas ayuda.

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Hola, mis semillas acaban de nacer y las he pasado a unos yogures pero no se si ponerlas al sol directo porque es o sol directo o pura sombra, es bueno ponerlas a sol directo tan pronto? no se que hacer consejos por favor.

Un saludo.
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
espera que le salgan las primeras hojas para ponerla al sol directo, que le de la claridad, pequeños rayos de sol pero no sol directo.
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Yo siempre que he plantado, tal y como le sale la raiz a la semilla, si es auto la planto en la maceta definitiva y al sol directo y nunca he tenido ningun problema.

Mira a ver que te dicen los expertos pero de esa manera a mi nunca me ha ido mal. Esta planta vive del sol...

Un saludo.
 

viic

Semilla
9 Abril 2012
53
0
0
Hola!! yo nunca la pongo al sol hasta que le salga el primer par de hojas, con eso me refiero no a los cotidelones, pero al primer par de hojas real.
Haber la puedes poner al sol... pero no sol directo pues se puede quemar. Le tiene que dar luminosidad eso si, y tmb la puedes poner al sol por la mañana temprano cuando pega flojito.
 
A

amx66

Invitado
Aver yo voy a aconsejarte segun mi experiencia, yo plante hace unos meses 3 autos (que porcierto se las comio mi perro jajaj) y cuando les salieron los cotiledones puse una al sol directo y las otras 2 a la sombra, entonces lo que paso fue que la que puse al sol directo adquirio un color raro y se la veia muy mal, mientras que las otras dos que estaban en la sombra pero con claridad estaban de color verde, osea que si la pones al sol directo sin tener el par de hojas verdaderas lo mas seguro es que se te queme.
 
-