Recien Registrado-Un saludo y dibujos de un indoor 1m cuadra

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Un saludo compañeros.
Me presento por primera vez en este foro.
Un cordial saludo a todos y espero crear nuevas amistades en el foro.
Para empezar os mando unos croquis de mi armario y unos consejos.
Aclarciones sobre los croquis:
Las puertas del armario deven cerrar ermeticas(dentro de lo posible.)
Todo la zona de cultivo deve de estar bien sellada para que el sistema de ventilacion funcione correctamente y absorba del filtro anti polvo
de la parte inferior.
El extractor devera salir a la calle(Potencia indicada en el croquis) o cerca de la ventana(Cuidado que la corriente no desplace el aire denuevo al cuarto.)
Asi el aire entrara de la casa que siempre sera mas fresco en verano y mas calido en invierno. El filtro anti polvo es muy importante ya que previene la acumulacion de polvo en la hoja y esta no furula bien.
Mas adelante mandare la caja electrica en croquis.
Y atencion a los materiales utilizados para el armario.
Deve de quedar lo mejor posible para su limpieza semanal,si semanal es la clave de un cultivo sin intrusos.(Mi ultima cosecha no e tenido intrusos y es un logro en verano,creo que a sido la limpieza)
La instalacion electrica por completo deve de estar bien sellada por si hay un corto o fuga de agua en el Hydro.
Uso Hydro con goteros sobre arcilla expandida.
Si tienes alguna duda o quieres un croquis personal, envia un voceto del cuarto donde cultives lo mas detallado posible.(Toma de electricidad del cuarto,ventanas,medidads,zona disponible...)
Sin mas un cordial saludo y feliz cosecxha compañeros.
:twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Toma... el hydro

El circuito de agua parece complejo pero en utiles de jardineria conseguiras todo lo necesario y podras disponer de grifor individuales o para varios tubos a la vez controlando la entrada de agua mediante un solo aparato.(Cierra uno y abre el otro, cierra los dos o abre los dos.)
Cuidadin con la istalacion electrica.El sistema manual lo puedes quitar yo lo uso por si me falla la bomba y para entretenerme un rato regando...
Un cordial saludo y espero que pueda ser de ayuda.
:twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Este tinglado lo tienes montado tu ?? joer !! felicidades compañero y esos eskemas estan muy bien distribuidos. Cómo llevas el tema de nutrientes ?? estoy empollando todavia y cada dia aprendo un montón gracias a gente como tu !! nos vemos...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Nutrientes-

El tema de nutrientes es un poco lioso y realmente mis plantas me lo piden todo solas.... ...es una broma.
Utilizo la maraca ............... con toda la gama d e productos y algunos lo suprimo por la marca..............je je je.
No enserio el tema de nutrientes depende de:
Raza,Tipo de cultibo,Agua utilizada,etc.
Dame mas datos y te comento.
El sistema que mandas es bueno pero lioso,en el croquis parece muy complicado pero si restas el sistema manua,son 3 tubos y un codo.
Mandare una foto real para que veas lo bien que va.
Un saludo y gracias por el croquis mandado.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pos mira poseo un Doutch Pot y por ahora empiezo con agua destilada y los 3 botes de nutrientes de General Hydrop. Tengo entendido que he de cambiar la solución cada 2 semanas aprox. Entonces compraré un filtro de Osmosis ya que 50 litros de agua destilada cada 2 semanas es un coñazo... El Ph lo mantendré a 5'8 (a ser posible) y la Ec a 1'8 como lo ves ??
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Yo creo que bien.

Los nutrientes son de muy buena referencia.Me imagino que usas los tres.
Yo te aconsejo que utilizes de la misma marca; mineral magic - oligoelementos y microelementos. Delta 9 (Cannabiogen) finales de floracion.(Pregunta al distribuidor si va bien.) y al final ripen.
El nivel de EC y PH midelo 2 veces al dia.(Varia mucho)
Te aconsejo medidor preciso de Ec y Ph.
Yo cambiaria el agua cada 6 dias y pillaria un controlador de bacterias o de lo contrario.... ...seria un tema para un post aparte.
¿Conoces los filtros de carbono activo para agua? Informate ,lo pones en el grifo y llenas tu garrafa gigante.
Ojo con el Ph es importantisimo controlarlo encondiciones,intenta evitar las tiras o liquidos de colores.(De un tono a otro,no color, puede tener diferencias.)
Y pillate los productos que te faltan...
Un saludo compañero.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Por ahora tengo los 3 de General Hydro., tengo medidores digitales de Ec y Ph. Hoy ya tendré el Rippen. Que es són esos filtros de carbono activo ??. El delta 9 tampoco sé lo que es. pero bueno como se dice en mi tierra. "de mica en mica s'omple la pica ". GRACIAS babilonio por tus consejos.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Filtros...

El famoso filtro... ...consulta en unos suministros de fontaneria.
Es economico y se coloca en la boca del grifo llenas la garrafa o garrafas y listo.
El delta 9 es de la marca CANNABIOGEN (Marca Española).

Esta dando algunos problemas,visita la pagina web y encontraras informacion.
Yo lo utilizo solo, y luego en el siguiente riego o recipiente utilizo ripen.
Pero el delta9 puedes pasar de ellos.No se te olvide pillar los complementos,se notan muchisimo.
Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Entonces haces todo el ciclo solo con el Delta 9 ?? y el Rippen para el final claro. No usas nada más ?? pero la planta necesita diferentes preparados para sus diferentes ciclos, entonces como puedes echar solo el mismo compuesto ? me parece q stoy delirando jejejeje 8)
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Noooooooooooooooooooooooooo

No,no por favor no.
Es un poco dificil de explicar....
Yo cuando veo que les quedan a mis niñas 3 semanas ago un riego solo con EC Y PH controlados y el delta9,anteriormente le doy los productos como indican el fabricante.A con tinuacion riego con lo descrito por el fabricante en el proximo riego y al siguiente,lo mismo que con delta9 pero con ripen.Luego cuando queda una semana o un poco mas lavo las niñas con agua controlando EC y PH sola. Asi lavo las sales y resto sabores indeseados en las plantas. El delta9 creo que da un poco de perdida en olor a las niñas,sacaran otra version dentro de poco,eso dicen por ahi.
Pasa del delta9 hasta la proxima cosecha por si acaso.
Un saludo :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas croquis.

Aqui teneis un esquema de un mini indoor de crecimiento para esquejes,semillas y algunas mini madres.Para esos espacios reducidos.
Espero que os guste y podais aportar ideas y corregir fallos.
Un saludo compañeros. :twisted:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas o menos.

En realidad es un boceto rapido,pero te puedo decir que no sale solo,llevo mucho,mucho tiempo en cosas de estas y relacionados en ilustracion,diseño,impresion.... de to un poco.
Gracias tio. :twisted:
 
G

Guest

Invitado
joder babilonio es la polla.
tas currao los bofetos, me han dados unas pocas ideas mas para mejorar el mio.
tambien para montar el hidro.
un saludo y sigue asi cuantos mas seamos mas alto se nos oira
LEGALIZACION
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Todo resumido.

6 Ak47-(maceta negras) 1 blackdomina(izquierda) 1 K2 (derecha)
El silenciador de arriba lo he insonorizado con una esterilla,mandare como hacerlo,pues me da resultados increibles contra el ruido,la bonba de agua y de aire las tengo colgadas sin tocar el suelo,evita vibraciones y ruiditos,encima la vida util de la bomba y la piedra de la de oxigeno se alarga a no tener contacto con el fondo del tanque y absorver tierrecilla o vete a saber...
Un saludo.
 
-