Recogida

Aeddan

Semilla
12 Octubre 2006
1
0
0
Plante las macetas a primeros de Mayo. Los cogollos están a tope, pero no sé cuando corresponde recoger. He leido que cuando los filamentos de las flores están de color marron. Alguien me podría ayudar

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
5

a ver si se te estan pasando ,,,,,los pelos tienen ke estar marrones al 80 por ciento mas o menos ..si esta mui pasada te dara sueño......tendra menos thc y mas cbd y te sobaras encima de una piedra..........ke plantas son .. porke si son indicas todavia mas muermo-----por cierto keria preguntaros a ke pais os iriais avivir si hubiera la aportunidad disponiendo de 800 euros al mes ...---taba pensando en canarias...o venezuela----ke tenga mar para pescar.....temperatura constante osea dos cosechas......y ke no hubiera muxa humedad...ke tenga 2 arboles para poner la hamaca y ke vendan botijos .. es broma....no .. es en serio...estoi pensando en largarme..toi hasta la polla del pueblo,,de la gente impresentable y de todo...seria empezar otra vez-----------

.-......

18 Mayo 2006
10
0
0
hola, estoy yo justo para recoger dos plantucas que me salieron de unas semillas que venian en un poco de maria q compre, y al ver el foro rebice para ver detalles de corte,etc. para filiberto6 que lei lo q dice te vas a reir porque yo soy venezolano-espa~nol y vivo en canarias y he podido conocer unos 35 paises y te aconsejo que conoscas costa rica para mi es uno de los pocos sitios en el mundo donde de verdad se juntan un centenar de factores que lo hacen unico. yo estoy casado con dos ni~nas y por ello no vivo alli pero estoy convenciendo a la parienta y tal vez logre q me haga caso, de verdad q es un lugar incleible, oye venezuela igual lo q pasa es q lastimosamente en cuestion cde seguridad es otro mundo, bueno amigon espero q puedas realizar tu sue~no y estoy por hay en los foros para cualquier ayuda.

-