Recomendación semillas automáticas baratas

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Estoy buscando semillas automáticas baratas que conserven buena calidad.

Quisiera consejo de la comunidad por que soy novato en esto!

Es para un armario de microcultivo de dos niveles. Las medidas del armario serían en la parte de abajo de largo: 110 cm, ancho: 53.5 cm y 158 cm de alto.

En la parte de arriba las medidas serían largo: 110 cm, ancho: 53.5 cm y 81.5 cm de alto.

Dando un área de 0.5885 m² solo cambiando la altura entre las dos divisiones.

La luz serían una placas led quantum board de 120w Qkwin QBS V2 con leds Samsung LM301B para cada nivel!

Muchas gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: metalpunk

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Teniendo 2 espacios te será más efectivo y de provecho cultivar fotoperiodicas. ¿Algún motivo en especial para cultivar autos?

He probado varias y ninguna me gustó, habré tenido mala suerte, pues casi todas me han salido de mala calidad (sean de regalo o compradas). Lo único que puedo decir sobre las autos es que "ya no volveré a perder el tiempo con ellas". Y mira que les he dado oportunidades, pues cada cuál más decepcionante 🤷‍♂️.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Muchas gracias por tu respuesta @Sr de la luz estoy considerando feminizadas del banco bulk seeds. Por los buenos precios que tienen! Me llama la atención la purple glam hush! Es que ando buscando algo que me ayude a dormir porque sufro de insomnio!


Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Habría que definir baratas, pero veamos que encuentro.
Por buena calidad, me imagino que buscarás variedades que no den paranoia ni bajona.
Y, como eres novato, buscaría variedades que no sean "especialitas" en cuidados y tengan buena tasa de germinación... Mmm...

*Editado: veo que será indoor y en un armario de cultivo corriente y moliente. Evitaré las variedades XL.
Primer consejo: las semillas más baratas suelen ser las "a granel".
Aquí las puedes encontrar entre 1.80 y 2.34 €: https://eurogrow.es/211-semillas-autoflorecientes-a-granel
Aquí también las hay a buenos precios: https://bulkgenetics.com/es/semillas-autoflorecientes-a-granel/
Y aquí están aún más baratas: https://tecnocultivo.es/125-semillas-granel-auto

**Editado 2: las variedades más sencillas de cultivar, y con los mejores efectos y sabores, son a su vez las más populares, y cumplen el criterio de autos baratas que buscas.
Te recomiendo la Lemon Haze, la AK-47, la OG Kush, y la BlueBerry.
Si deseas comparar efectos con otras variedades más baratas, puedes emplear esta aplicación web:

Espero que esto te haya sido de ayuda.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: metalpunk

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Habría que definir baratas, pero veamos que encuentro.
Por buena calidad, me imagino que buscarás variedades que no den paranoia ni bajona.
Y, como eres novato, buscaría variedades que no sean "especialitas" en cuidados y tengan buena tasa de germinación... Mmm...

*Editado: veo que será indoor y en un armario de cultivo corriente y moliente. Evitaré las variedades XL.
Primer consejo: las semillas más baratas suelen ser las "a granel".
Aquí las puedes encontrar entre 1.80 y 2.34 €: https://eurogrow.es/211-semillas-autoflorecientes-a-granel
Gracias por tu respuesta @Profesor Motarius Strange pero me recomendaron mejor fotoperiodicas feminizadas para este indoor en específico. Ando buscando algo relajante y que me ayude a conciliar el sueño pues sufro de insomnio como ya había comentado antes. Estoy considerando ya sea bulk genetics o bulk seeds que también me las recomendaron por buenas y baratas( en específico bulk genetics)!

Estoy considerando una variedad indica por que he leído que es lo más adecuado para lo que ando buscando!

Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Gracias por tu respuesta @Profesor Motarius Strange pero me recomendaron mejor fotoperiodicas feminizadas para este indoor en específico. Ando buscando algo relajante y que me ayude a conciliar el sueño pues sufro de insomnio como ya había comentado antes. Estoy considerando ya sea bulk genetics o bulk seeds que también me las recomendaron por buenas y baratas( en específico bulk genetics)!

Estoy considerando una variedad indica por que he leído que es lo más adecuado para lo que ando buscando!

Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
Para conciliar el sueño, las variedades "X" OG, Critical "X", Purple "X", Blue "X", y "X" Kush te pueden ser bastante útiles. Otra opción son las variedades CBG.
Puedes revisar el siguiente apartado, y ver si alguna de estas variedades está disponible en las páginas que te he pasado:
Saludos.
 
Última edición:

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Para conciliar el sueño, las variedades OG "X", Critical "X", y Purple "X" te pueden ser bastante útiles. Otra opción son las variedades CBG.
Saludos.
Muchas gracias @Profesor Motarius Strange lo tendré en cuenta a la hora de escoger

También tengo por aquí 3 semillas regulares del tropical mix de Ace seeds pero por su genética 100% sativa tropical no sé si me sirvirian para este indoor. Las planeaba poner en exterior pero por vecinos indiscretos nunca pude!

Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
 
-