Recomendación semillas automáticas baratas

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Estoy buscando semillas automáticas baratas que conserven buena calidad.

Quisiera consejo de la comunidad por que soy novato en esto!

Es para un armario de microcultivo de dos niveles. Las medidas del armario serían en la parte de abajo de largo: 110 cm, ancho: 53.5 cm y 158 cm de alto.

En la parte de arriba las medidas serían largo: 110 cm, ancho: 53.5 cm y 81.5 cm de alto.

Dando un área de 0.5885 m² solo cambiando la altura entre las dos divisiones.

La luz serían una placas led quantum board de 120w Qkwin QBS V2 con leds Samsung LM301B para cada nivel!

Muchas gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: metalpunk

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Teniendo 2 espacios te será más efectivo y de provecho cultivar fotoperiodicas. ¿Algún motivo en especial para cultivar autos?

He probado varias y ninguna me gustó, habré tenido mala suerte, pues casi todas me han salido de mala calidad (sean de regalo o compradas). Lo único que puedo decir sobre las autos es que "ya no volveré a perder el tiempo con ellas". Y mira que les he dado oportunidades, pues cada cuál más decepcionante 🤷‍♂️.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Muchas gracias por tu respuesta @Sr de la luz estoy considerando feminizadas del banco bulk seeds. Por los buenos precios que tienen! Me llama la atención la purple glam hush! Es que ando buscando algo que me ayude a dormir porque sufro de insomnio!


Enviado desde mi moto e40 mediante Tapatalk
 
4 Noviembre 2023
78
60
23
123
Mariandor
Habría que definir baratas, pero veamos que encuentro.
Por buena calidad, me imagino que buscarás variedades que no den paranoia ni bajona.
Y, como eres novato, buscaría variedades que no sean "especialitas" en cuidados y tengan buena tasa de germinación... Mmm...