RECOPILACIÓN DE VARIEDADES Y FECHAS DE CORTE

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Incluimos aquí dos archivos que pueden servir de ayuda a todo@s los compañer@s.

Uno es una recopilación de distintas variedades con los bancos que las comercializan y sus fechas aproximadas de corte para que se pueda utilizar dicho listado como referencia a la hora de elegir la variedad deseada.

El otro es una recopilación de variedades y fechas de corte en cultivo exterior para el mismo fin que en el caso anterior.

Esperamos que ambos sean de ayuda.

Saludos.
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
bueno,crei tener una idea,pero no me acorde que aca hay gente hace muchu muchu tiempo jajajaja,un saludo miguelet,siempre hay como un soldado,!! gracias tio!
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
joerrr miguelet impresionante tio,si que te lo has currao ehhh muy pero que muy bueno, toda una suerte tenerte por aki, venga saludos ...
 

MarcosMvd

Semilla
31 Mayo 2010
7
0
0
buenas!

les hago a una pregunta por que veo que hay gente que tiene mucha info.

en la recopilación aparece Purple Haze, pero no tiene información al respecto, alguien sabe de algun grow que las tenga??

gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
MarcosMvd dijo:
buenas!

les hago a una pregunta por que veo que hay gente que tiene mucha info.

en la recopilación aparece Purple Haze, pero no tiene información al respecto, alguien sabe de algun grow que las tenga??

gracias!
la purple haze que venden bancos como white label o positronics, ni son purple ni son haze.

la purple haze auténtica, sale de la original haze del skunkman en su feno colombiano. es una planta que se irá a los más de 4 meses de floración, 100% sativa, lejos de las hibridaciones que tienen los bancos mencionados. si buscas esta planta por sus características míticas y no por su nombre, ACE tiene la oldtimer haze y la purplehaze x meaothai. seedsman tiene la original haze del skunkman y de flying dutchman, que también la tiene. el propio sam ha sacado hace poco algunos de sus cruces... es lo más aproximado a la auténtica purple que quizá puedas encontrar :D . porque no deja de ser éso, un feno morado de la OH.

saludoos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Muy buena aportacion miguelet este año te dare mis fechas.
 
-