recuperar ramas partidas

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si pongo las ramas partidas en agua, ¿se mantendran? estan llenas de cogoyos, pero solo pelos blancos, asi que les faltan calculo sus 30 dias. ¿Servira el sistema?
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
recien partidas tendrias que haberlas "entablillado" a las ramas y se vuelven a coger,al igual que las dobladas,a mi me paso que por accidente parti una rama,la aguante con maderitas y cinta aislante y sin problemas...supongo que igual ya es tarde,no creo que funcione eso de tenerlas en agua,al final se te iran marchitando y en floracion todo eso suele ser mas xungo....
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
yo haria lo que dice malckav entablillalas y ya veras como en poco tiempo se te quedan pegadas aunque hazlo bien por que con el peso de los cogollos cuesta mas estabilizarlas...
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
eso k dice malckav es lo mejor y puedo verificar k funciona y sino podrias aver exo un eskeje pero no se si ya es demasiado tarde
enga saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Joder q bueno, a mi oy dia 7 me a pasado lo mismo, no se si me a partido la rama el perro o mi hermana q siempre esta correteando por entre las plantas, pero por instinto de buen padre e vuelto a enderezar la rama con un trozo de benda y despues para reforzar un trozo de cuerda pekeña, la rama se abia partido justo por el nudo y estaba caida acia abajo pero aun tenia un trozo enganchado, aora q leo este post y se q mi instinto no me a fayado, me siento un buen padre :oops:

Q alivio el saber q puede recuperarse porq era un cogollo q aunq le falten sus 30 dias estaba vastante gordete :D

GRACIAS POR LA AYUDA A MI TMB ME A SERVIDO :)
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
claro tio, se acaba recuperando y uniendo, pero eso si, la planta sufrira un poco...
pero no sufrira tanto si estas a su lado! animo colega!! :mrgreen:
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ok, de momento la mia no se a secado ni nada por el estilo, eso kiere decir q aun coje alimento de la tierra, y si lo doy todo el cariño del mundo, jeje.
 
-