red dwarf de buddha

morodostayl

Semilla
30 Mayo 2011
35
2
8
34
bueno acabo de comprar 5 semillas red dwarf i me gustaria saver cuanta produccion daan i kee si esta buena de savor i colocon i si puedo cultivar sin medir el ph o es muy importante i si puedo utilizar tierra normal para plantas de un chino de al lao de mi casa o eso canvia muxo en la produccion i es mejor comprar en el grow la tierra
muxaas graaciaas compañeros

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Yo k tu para no tirar el dinero k t has gastao en semillas, compraria la tierra en el grow o en vivero y mediria el ph ,k aunk no sea obligatorio si es conveniente. Respecto a cantidaes y sabores etc... en internet en su ficha tecnica lo encontraras, yo esta no la he puesto nunca.

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo que te ha dicho "toxo"... Ni se te ocurra tirar en dinero comprando tierra del xino despues de gastartelo en semillas...

Sobre las Red Dwarf... yo la plante el año pasado... de produccion no te puedo decir por que las plante bastantes meses antes y ahora no es lo mismo, plantarlas ahora, un tiempo antes, es lo suyo... tu sacaras bastante mas que yo... Pero no me gusto de sabor y eso... no se, pa gustos los colores... de globo tambien andaba flogilla... pero bueno... Me gustaria verlas mas adelante... hazte un seguimiento porfa y asi lo vemos todos y nos cuentas...

Suerte y saludos...!!!!

-